Slider

Lo + visto

5 de julio de 2017

PHYTO CUIDA TU CABELLO




Buenos días!! Ya hemos alcanzado el ecuador de la semana y como hago últimamente hoy toca post de belleza, en esta ocasión vamos a hablar de cuidado capilar. 
Al igual que la piel nuestro cabello en verano sufre más de lo normal y tenemos que cuidarlo más para que tenga un aspecto hidratado y saludable. Siempre he tenido cuidado con mi pelo pero desde que decidí aclarármelo tanto lo cuido mucho más, si le añadimos el sol, la piscina, la playa...  tenemos que recurrir a productos de más calidad y que te aseguren un buen resultado así que me fui a farmacia parquerioja y seguí los consejos de los profesionales después de plantearles mis dudas y necesidades.
Me ofrecieron producto de la marca Phyto ¿ Los conocéis? Me dieron champú, mascarilla y una crema de hidratación de día sin aclarado.


En primer lugar os voy a hablar de Phytodensia, un champú rellenador para cabello fino y desvitalizado, Este champú con espuma ligera limpia delicadamente la fibra capilar. El cabello está más bonito, con un volumen lleno de flexibilidad y ligereza. 
Y como os he dicho en verano el pelo  suele estar mucho más seco así que cada vez que me lo lavo me aplico una mascarilla en este caso me aconsejaron Phytoelixir, una mascarilla de nutrición intensa para cabello seco.




Para mí el producto estrella y mi descubrimiento ha sido Phyto 7, como os he comentado antes es una crema de día con 7 plantas, para cabello seco, cuya creación se remonta a más de cuarenta años. ¡Una leyenda! Se utiliza en dosis muy pequeñas sobre el cabello húmedo o seco, sin aclarado.
Echas una pequeña cantidad que extiendes en las manos para luego aplicarlo en el cabello de medios a puntas, yo lo utilizo en cabello seco como remate final después de peinarme y deja un aspecto de puntas sanas e hidratadas.





Espero que os haya gustado el post de hoy y sobretodo que os haya resultado útil, como siempre os digo, si os apetece que hable de algún tema en partic ular acepto sugerencias y estaré encantada de hacerlo. Que paséis buen día!!


6 comentarios :

  1. No conocía esta marca.Me encantaría probar phyto 7 ya que las puntas se me fastidian con facilidad. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno que tiene es que se puede aplicar en seco y en mojado..

      Eliminar
  2. Nunca había oído hablar de estos productos pero me apetece mucho probarlos!
    Espero estés disfrutándolo mucho del fin de semana guapa!
    Besos
    Nuria Travelera

    ResponderEliminar
  3. Super importante el cuidado del pelo y mas ahora en verano con la playa, la arena yo también estoy con un tratamiento. El mío es el natural y entra champú acondicionar y el tratamiento para proteger del calor, es hidratante y ademas me aclara el pelo. Lo mejor de todo es que es natural no lleva químicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta época el pelo sufre mucho.. hay que cuidarlo..

      Eliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.