Desde esa ola de calor que tuvimos en junio la verdad es que el tiempo está un poco raruno, días de sol pero no demasiado calurosos, días grises con lluvia y bochorno.. vamos que no sabe una como acertar con el look.. Por suerte parece que el clima es estabiliza y tendremos días veraniegos como corresponde en estas fechas así que la opción que os propongo hoy es simplemente perfecta
Look fresquito, cómodo y colorido veraniego, el amarillo esta temporada está pegando fuerte pero y quién no cae en sus redes cada año cuando llega el sol? Es un color alegre que queda bien a casi todo el mundo y que si además estás morenita luces bronceado mucho mejor.
Esta monada de vestido es de esta temporada, la tela es ligera y el corte no puede ser más cómodo para esos días calurosos en lo que te sobra toda la ropa.
Como complemento mi bombonera con bordados y abalorios y sandalias con tacón ancho y de media altura, estilosas pero cómodas..
Os gusta la elección de hoy? ¡Gracias por vuestras visitas y vuestros comentarios!
Total look: Zara
Un vestido superchic, la verdad es que tiene un color preciosos y el estampado favorece un montón en esta época! Además te sienta genial, estas preciosa!
ResponderEliminarBesos desde JustForRealGirls
Gracias, si la verdad es que es una monada de vestido y super cómodo... un beso!
EliminarQue guapa Angelica! Me encantan los vestidos amarillos para el verano 💛💛💛
ResponderEliminarEl bolso también es precioso!
Feliz semana bombón!
Bss Nuria
Si es que el amarillo en cuanto estás un poco morenita sienta genial. Yo también caí el verano pasado con una falda que no puedo dejar de ponerme jaja.
ResponderEliminarMe encanta el look de hoy, el vestido es una monada y te sienta de maravilla. Besos guapa
Muy guapa 😘 un outfit genial para el verano aportando ese toque de color 👌 me ha gustado mucho
ResponderEliminarEl rincón de Pau Blog 💗
El vestido es una maravilla, te queda de cine! Me gusta cómo lo has combinado 😍
ResponderEliminarEl vestido es precioso, te sienta fenomenal y es muy veraniego. Me encanta. Un besazo desde Enbotedebote
ResponderEliminar