Slider

Lo + visto

25 de agosto de 2017

LOOK ROMÁNTICO CON SUPERPOSICIONES




Buenos días!! Seguro que ya estáis preparadas para el fin de semana y con todos los planes hechos, yo también aunque he de repartir las horas de ocio con las de trabajo.
Agosto va tocando a su fin y dentro de poco ya no podremos disfrutar de estas buenas temperaturas ni de estos looks veraniegos, hoy apuesto por un vestido largo con colores suaves, un outfit de inspiración romántica, eso si, jugando con las superposiciones.
Este vestido me encanta pero siempre me lo he puesto muy poco por su escote, nunca he encontrado la forma de estar cómoda con él, hasta este año. Aprovechando la tendencia de las supersposiciones me compré un top de encaje que no puede gustarme más y ya no tengo excusa para poder ponerme este vestido que tanto me gusta.
La verdad es que desde que lo tengo, el top, lo he utilizado mucho, jugando tanto con las transparencias como con la superposición de prendas.
Para completar el outfit unas cuñas en los mismos tonos que el vestido y mi bolso que tantas veces me habéis visto este verano.
Que disfrutéis de fin de semana.. un beso y como siempre mil gracias por vuestras visitas y comentarios.










Vestido: Zara (ot)
Bolso: Women´secret
Cuñas: Puket

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.