Slider

Lo + visto

23 de agosto de 2017

NUXE CUIDA TUS MANOS




Buenos días, y por fin llegó el día, toca volver al trabajo y para que engañaros, por mucho que me guste mi trabajo.. ganas no tengo ninguna de incorporarme, me consuela que aún me quedan días de vacaciones y dentro de poco los podré disfrutar de nuevo.
Ya sabéis que los miércoles dedico el post del blog al cuidado personal, hábitos saludables etc.. hoy las protagonistas son las manos y si os preguntáis por que, tengo unos cuantos motivos para hacerlo. Lo primero, por mi trabajo la piel de mis manos sufre a diario, los guantes, el lavarme las manos continuamente y los productos desinfectantes hacen muy bien su trabajo pero las manos se quedan hechas polvo..   En el invierno se añade el frío que las agrieta, sobretodo en lo laterales de las uñas, esas grietas además de feas son muy dolorosas y un punto de entrada a cualquier infección y por último.. hace poco alguien me dijo... " ¿Sabes en que parte del cuerpo no se puede disimular la edad por mucho que te retoques o te operes? En las manos!!!" Y es verdad, las manchas, y su aspecto nos delata... Razón de más para prestarles especial atención.
Para mantenerlas hidratadas y cuidarlas al máximo yo uso la crema de manos y uñas Reve de Miel de Nuxe España, Esta crema de manos sedosa y no grasa, con miel, girasol, aceites preciosos y vitamina E nutre y ayuda a reparar las manos secas. También protege las manos del envejecimiento prematuro.
Contribuye a suavizar las manos y a reforzar las uñas, día tras día. Esta crema de manos Rêve de Miel se puede aplicar 2 o 3 veces al día, insistiendo en las zona alrededor de las uñas. También es excelente para prevenir el envejecimiento prematuro. Como siempre, podrás encontrar esta crema y muchos productos más de Nuxe en Farmacia Parque Rioja 
Espero que os haya sido útil  y os haya gustado. Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.




No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.