Slider

Lo + visto

15 de septiembre de 2017

VELVET TOP




Buenos días!! Viernes, ya de vuelta por Logroño pero preparando el viaje del año. Otravez haciendo la maleta pero deseando llegar a destino.. El lunes estaré en una de las mejores ciudades del mundo, ya lo veréis en redes sociales.
Para terminar las publicaciones semanales os presento un look en tonos claros, ideal para un día caluroso y si en vuestra zona ya refresca añadimos una blazer y perfecto de nuevo.
Vuelve el terciopelo o tendencia velvet a las tiendas, como en temporadas anteriores, este tejido está presente en todo tipo de prendas pero en esta ocasión las firmas han ido un poco más lejos extendiendo esta influencia a complementos como el calzado.
Por ahora no tengo ningún par de zapatos o botines de este tejido pero si me he hecho con este precioso top de tirantes de terciopelo y estampado floral.
En esta ocasión lo he combinado en tonos claros y un look algo más veraniego por que el día lo pedía así pero se que me lo voy a poner mucho jugando con las superposiciones, con una camiseta blanca de manga corta o un body negro de manga larga..  Lo iréis viendo en distintos post según avance la temporada y las temperaturas bajen. 
Que disfrutéis del fin de semana, aquí en Logroño empiezan las fiestas y yo sigo preparando la maleta. Un beso y mil gracias por vuestras visitas y comentarios. 











Top: Stradivarius
Jeans: Mango
Sandalias: Pull&bear (ot)
Blazer: Zara (ot)
Bolso: Parfois  (ot)

10 comentarios :

  1. Me encanta el look! Sobretodo las sandalias plateadas que le dan un toque diferente. También la blazer me parece un acierto!! Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sandalias tienen sus añitos pero siguen de moda y además son comodísimas

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que sea de terciopelo y este top es lo más. Tu look es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! con una camiseta por debajo.. me lo voy a poner un montón...

      Eliminar
  3. Me encanta el look! Yo si que me he hecho ya con unos botines de terciopelo! Si que es cierto que veo que es una tendencia que se debería enfocar mas hacia el invierno que con estas temperaturas, pero bueno, todo es a gustos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por aquí arriba hay días que son ya muy fresquitos.. Yo lo que no veo es el terciopelo en el calzado, pero por la limpieza...

      Eliminar
  4. Waauuu! qué look más bonito, me encanta el top y las combinaciones de colores que tiene. Haz conseguido una combinación perfecta con el rosa palo y el blanco.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Como me gusta este look, la verdad te queda genial, la blusa tiene un toque muy chic y con el blazer queda ideal ♥!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.