Slider

Lo + visto

9 de octubre de 2017

SHORT Y VOLANTES, NEW YORK 1

Buenos días!! Empezamos semana con nuevo post, como sabéis hace unas semanas estuve de viaje en New York, una ciudad que me sigue enamorando cada vez que voy.
Esta vez el tiempo ha sido reducido y el equipaje lo llevé de mano, si, yo, equipaje de mano a New York, así que tuve que escoger bien la ropa que quería llevar y me tocó ser muy, muy práctica.
Para empezar, un par de zapatillas y un bolso, así que tenía que decidirme por algo fácil de combinar y sobretodo cómodo, aposté por estas zapatillas en blanco y negro con el detalle de la pedrería en la parte trasera y mi Michael Kors, con el tamaño perfecto.
No se si habéis visitado Manhattan, si habéis estado, estas fotos seguro que os traen buenos recuerdos y si no.. os ayudarán a descubrir uno de los mejores rincones del mundo.
Tuvimos suerte con la temperatura y en ningún momento necesité chaqueta. Para el primer día paseando por la isla escogí estos shorts con el estampado de la temporada y el detalle de los volantes en la parte delantera, blusa blanca algo más informal y las zapatillas que os he comentado un poco más arriba.

Tenía que organizarme para poder ver Manhattan en cuatro días, tenía que seleccionar que ver, en que orden y que zona recorrer en cada momento. El primer día empezamos el recorrido en la parte norte de la 5ª avenida y la recorrimos entera hacia el sur, paseando en ese sentido fuimos pasando por zonas importantes como Tiffany´s, la catedral de San Patrick´s, Rockefeller center, torre Trump, la biblioteca, Bryant park, Empire State Building, Flatiron District.. en ese momento paramos a comer, lo hicimos en un restaurante mexicano que nos recomendaron y fue todo un acierto.
Después de comer seguimos paseando por Greenwich Village, Chelsea, llegando al Chelsea Market y volviendo hacia al norte por el High Line, un parque urbano elevado construido sobre una antigua línea de ferrocarril.

Así, después de todas esas horas andando sumando km llegamos a la zona media de la isla que es donde estaba nuestro hotel, en pleno centro, así que nos dedicamos a buscar un sitio para cenar y retirarnos para descansar y cargar las pilas para el segundo día de turismo y que os contaré esta semana en el blog..
Espero que hayáis disfrutado viendo este post.. muchas gracias por vuestras visitas y comentarios. Mil gracias y millones de besos!!

Short: Zara
Blusa: Zara
Pendientes: Zara
Zapatillas: Zara
Bolso: Michael Kors

8 comentarios :

1. Pues no he tenido el placer de visitar New York pero espero hacerlo pronto, por que tiene que ser una ciudad preciosa de ver. Las fotos son geniales y me encanta el look que escogiste para ver Manhattan. Un beso grande guapa, estoy deseando saber más del viaje

ResponderEliminar
  2. Vaya viajecito! Me han encantado las fotos,un outfit de lo más cosmopolita 😉 muy guapaa ❤

El rincón de Pau Blog 💗

3. Ayyyy cómo me gusta Nueva York!!! Ibas ideal, ese short es divino, quiero uno igual! Besos!

ResponderEliminar
  4. Qué envidia estar en Nueva York! El look me encanta: cómodo y original. Los shorts son taaaan cuquis con el detalle de los volantes, pero las zapas chaneleras no se quedan atrás!

5. Nueva York es sin duda la mejor ciudad q he visitado!! Todos los sitios q mencionas los he conocido y son una pasada! Un besazo

6. Por lo que veo hace buen tiempo, no? No hace frio? A mi me encantaría ir en Navidad... cuando nevase, tiene que ser precioso!