Slider

Lo + visto

10 de noviembre de 2017

ENTRE VIÑAS




Buenos días!! Ya estamos a viernes, la semana ha pasado volando a pesar de las lluvias, pero estoy dispuesta a disfrutar al máximo y con los mejores planes estos días.
Últimamente no hago más que deciros lo bonita que está mi tierra en esta época del año así que le otro día no pude resistirme a enseñárosla y hacerme unas fotos en estas preciosas viñas por las que pasamos.
Fue la mañana de un día festivo y lo dedicamos a hacer turismo rural así que escogí un look informal, jugando con el rojo en los complementos y en el detalle de la camiseta.
Los botines estampados están de plena tendencia este año pero yo ya me decanté por ellos el invierno pasado cuando vi éstos y no paré hasta conseguirlos.
Como ya habréis visto en redes y en anteriores post me declaro fan incondicional de las boinas, son cómodas y favorecen muchísimo.
El resultado del look es vistoso y actual.. ¿Os gusta? 
Muchas gracias por vuestras visitas.. cada día somos más y se agradece, la familia crece!!











Jeans: Zara (ot)
Cazadora: Zara (ot)
Camiseta: Zara
Trench: Stradivarius
Botines: Uterqüe (ot)
Bolso : Parfois
Boina: Zara

1 comentario :

  1. Qué guapa!! Pues me encanta tu look rural para hacer turismo. Me encanta el bolsito con el estampado de principe de gales y con los botines de flores me parece que hace un contraste muy guay y original.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.