Slider

Lo + visto

1 de noviembre de 2017

HELIOCARE 360º COLOR CUSHION COMPACT




Buenos días, ecuador de la semana y fiesta, yo como voy al revés del mundo me toca trabajar pero la verdad es que tenía muchas ganas de enseñaros este post y contaros todo sobre este producto, Heliocare 360 color cushion compact spf50+ protección solar.
La semana pasada tuve la suerte de acudir a un taller en Farmacia parque rioja de la marca Heliocare, nos presentaron sus productos y de forma exclusiva pudimos probar su última novedad, heliocare 360 color cushion compact, un maquillaje con formato cushion, el primer fotoprotector de la línea 360.
Este formato proporciona los beneficios de una fórmula fluida y la comodidad de un maquillaje compacto, cuando lo abres te encuentras con una esponja humedecida que contiene el maquillaje.  Con un solo gesto retocamos nuestro maquillaje y nos aplicamos fotoprotector.
Os llevo hablando de como protejo mi piel y de como intento que mis manchas desaparezcan en varios post. Cremas solares para el verano, otra especial para cuando hago deporte, una prebase de maquillaje con protección y ahora, un maquillaje que protege mi piel, no puedo estar más contenta.
Su cobertura es modulable, aplicaremos el producto hasta que tengamos la cobertura deseada, efecto mate y resistente al agua. Sin alcohol, sin parabenos.. ¿Quién da más? 
Como os he dicho antes es toda una novedad y actualmente en Logroño sólo podéis encontrarlo en Farmacia Parque Rioja, hasta marzo no estará en ninguna otra farmacia. 
Si queréis conocer la marca y su amplia variedad de productos,  el día 1 de diciembre podréis disfrutar de un taller en el que hablarán sobre sus tratamientos para conseguir una piel perfecta en 30 minutos.. 
Mascarillas, ampollas y mucho más.. Acercaros y apuntaros ya, plazas limitadas, yo ya lo he hecho!!







13 comentarios :

  1. Como mola no? Me anoto el producto.

    Te dejo mi nuevo post, mola un montón
    http://www.simplysory.com/2017/11/02/in-the-castle/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa pues la verdad no conozco el producto pero me ha gustado, tengo problemas a la hora de encontrar maquillaje al ser tan palida y ademas si protege del sol pues mejor. Me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía así que me lo apunto! Un beso guapaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Pues tiene muy buena pinta, me encantaría probarla. Me encanta que tenga proteccion solar y si además tiene una buena cobertura, que más se puede pedir?
    Muchas gracias por compartir, besos

    ResponderEliminar
  5. mmmm pinta genial!
    Y tu como siempre guapa a rabiar.
    Me lo apunto en mi lista de productos por probar.
    Besazos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan esos productos! Q pena no estar más cerca para poder apuntarme. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, seguro que tendrás cerca alguna farmacia que organiza este tipo de eventos..

      Eliminar
  7. A mi siempre me han gustado más los polvos compactos y no sabía que heliocare los tenia, ¡con lo que me gusta esta marca!
    Besos desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.