Slider

Lo + visto

9 de enero de 2018

EL LOOK IDEAL PARA UN DÍA DE NIEVE




Bueno días!! Si, el look se ha retrasado al martes por problemas de organización y miles de cosas por hacer.. pero aquí estoy con un nuevo post de moda, hoy apostando por un outfit perfecto para un día de nieve..
¿Cómo ha ido la vuelta al trabajo para las que habéis estado de vacaciones? y para las que no.. vuelta a la vida normal.. que al final, trabajemos o no, estas fechas son un desorden..
No se si por vuestra zona habrá nevado, aquí empezó el día de reyes por la tarde y no paró hasta el día siguiente, estaba todo nevado y precioso así que no quise perder la ocasión de hacerme unas fotos en la nieve y enseñaros un look abrigadito y actual.


  Como podéis ver, todas las prendas son de esta temporada menos los complementos y el calzado que en este caso no puede estar más indicado para días de frío, mis UGG,  la verdad es que ya tienen unos años y están como nuevas, son comodísimas y se nota la calidad.. me gustaría tener unas negras pero no me decido entre UGG y MOU, a vosotras ¿Cuál os gustan más?
Mañana parece que amenaza la nieve de nuevo.. yo encantada mientras no me toca trabajar, por que cuando me toca en mi trabajo hay que conducir y hacer Km así que la viene no es el mejor compañero.. pero hay que reconocer que bonita es...
Espero que os hay gustado mi look para la nieve... Ánimo con la vuelta a la rutina.. muchas gracias por vuestras visitas y ya os anuncio que próximamente habrá cambios en el blog, eso si, a mejor.










Abrigo: Stradivarius
Jersey: Stradivarius
Jeans: Stradivarius
Botas: Ugg
Gorro: Zara 
Bolso: Michael Kors

9 comentarios :

  1. ME HA ENCANTADO EL JEAN DE PERLITAS. me parece super original. el abrigo es precioso con ese cuadrito. me gusta mucho!
    besos

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado el look, calentito y estiloso

    ResponderEliminar
  3. Y tan ideal! Cómo molan esos jeans y la combinación de rayas con estamoado príncipe de gales todo un acierto.

    ResponderEliminar
  4. En mi zona no ha nevado pero eso sí el frío parece polar jajaja.
    Me encanta tu propuesta pero tengo la duda en cuanto al calzado, es impermeable?? Las que yo tengo, no son UGG, pero me sería imposible llevarlas a la nieve ya que acabarían empapadas.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Madre mia, como me gusta tu jeans! Yo tambien los tengo y son tan divinos! El look es genial y estas preciosa <3
    Un besito desde Just For Real Girls

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.