Slider

Lo + visto

11 de enero de 2018

PUESTA A PUNTO, VIDA SALUDABLE EN 2018




Buenos días!! Cómo lleváis la semana ¿Ya habéis empezado a cumplir vuestros objetivos para este año? Seguro que tod@s habéis cometido excesos durante estas fechas, yo también por supuesto. Toca la vuelta a la vida normal y deshacerse de las consecuencias de esos excesos.
 Estoy segura que en muchas de vuestras listas de deseos/objetivos para el 2018 están entre otras muchas cosas, dejar de fumar, adelgazar, ponerse en forma, comer mejor, aprender a cocinar, llevar un vida más organizada... ¿Me equivoco?
¡Perfecto! Empecemos por la puesta a punto en la alimentación, no es tan difícil llevarlo a cabo, no siempre es necesaria un dieta estricta ni complicada para perder peso, solo hace falta algo de organización y, eso si, ganas de hacerlo bien.


Si no sabes por donde empezar y necesitas ayuda para tus dudas, para que te guíen y te controlen un poco.... Tengo la solución!! En Farmacia Parque Rioja tenéis a vuestra disposición un dietista estupendo, que os explicará como llevar a cabo una alimentación adecuada a vuestras necesidades y como hacerlo de la forma más fácil posible.



Para llegar a nuestro objetivo no es suficiente con una dieta, debemos incorporar a nuestra vida diaria hábitos saludables como el deporte.
Por supuesto no todos estamos al mismo nivel ni tenemos el mismo tiempo o preparación, así que cada uno debe encontrar la actividad más adecuada, caminar, correr, bici, clases dirigidas, hay infinidad de posibilidades.. prueba y encuentra la tuya, te encontrarás cada día mejor...

Otro aspecto muy importante para llevar a cabo esa alimentación saludable de la que os he hablado anteriormente es conocer los diferentes tipos de alimentos, y saber que en realidad no es necesario prescindir de ninguno de ellos, tenemos que conocer que hay alimentos que podemos tomar sin problemas, algunos que se pueden comer en cantidades más controladas y por supuesto hay algún capricho que puedes darte en algún momento, nuestro organismo necesita de todos ellos.
Una vida saludable no deja de ser un equilibrio entre todas esas cosas... 
¿Empiezas conmigo?




Farmacia Parque Rioja, no te lo pienses y pide tu cita llamando al 941 20 49 52

8 comentarios :

  1. Ay yo ya he vuelto también a la rutina y voy a empezar con un Nutricionista porque últimamente me siento muy cansada por no comer bien. Espero que me funcione!!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo dos años haciendo ejercicio todos los días y si algún día me lo salto por algún motivo ese día lo noto bastante, ya que a mi personalmente me ayuda a despejarme y a despertarme por las mañanas jaja. Salgo todos los días a caminar una hora y media, y al ser asmática he notado muchísimo el cambio ya que me ha ayudado a controlar mejor mis respiraciones y no sofocarme tanto.
    En cuanto alimentación yo acudo a mi médico de cabecera, no es nutricionista pero me asesora bastante bien. Voy una o dos veces al año, me realizo análisis para saber si saludablemente estoy bien. Y estoy encantada. Me siento muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Que pasada que el la farmacia haya un dietista que te puede ayudar a ponerte en forma!
    Es verdad que con tantos excesos y comidas copiosas de estas fechas anteriores cogemos un poco de peso y tu idea nos viene de perlas.
    Gracias por compartirlo!
    Un besazo linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que en esta farmacia no falta de nada

      Eliminar
  4. Me encanta! La verdad es que es ideal ese tipo de tratamiento en una farmacia, me encanta cuidarme y creo que tendre que porbarlo. Muchas gracias guapa!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.