Slider

Lo + visto

24 de enero de 2018

¿QUIERES UNA BONITA SONRISA?




Buenos días!!! Ya estamos de nuevo por aquí con un nuevo post.. hoy quiero dedicar el día de belleza y salud en el blog, a la sonrisa, si, habéis leído bien, a la sonrisa.
No se vosotr@s pero yo no puedo evitar fijarme en la sonrisa de las personas, además en cualquier momento, en la sonrisa de la persona con la que estoy hablando, en la sonrisa de los que salen en la tele y también en la sonrisa de la gente que salen en las fotos.. es inevitable, una bonita sonrisa le gusta a todo el mundo y te alegra el día.. 


Seguro que habéis oído hablar de muchísimos tratamientos para tratar de mejorar nuestras dentaduras como los blanqueamientos y muchos otros, que son una buena opción pero siempre complementaria, lo primero y fundamental es una buena y completa higiene bucal, algo que todos tenemos al alcance de la mano y si tenéis dudas de cual es el mejor dentífrico para vosotros solo tenéis que acudir a Farmacia Parque Rioja


Dentro de la amplia variedad de los productos que podéis encontrar para nuestro cuidado bucal están las marcas Vitis y Desensin, con tratamientos específicos para las diferentes necesidades que podamos tener.

 
Es necesario usar un cepillo adecuado que limpie en profundidad a la vez que proteja y respete las encías, con la forma y el tamaño adecuados para un limpieza de máxima precisión. Por suerte a mi los reyes este año me han traído un cepillo eléctrico, he notado mucho la diferencia desde que lo utilizo y estoy encantada, cada vez que me cepillo los dientes con mi nuevo cepillo noto que la limpieza de los mismos es más profunda y completa.


El cepillado se debe acompañar con una pasta dentífrica específica con antiséptico adecuado y acompañarlo con un colutorio.
Hay productos específicos para el tratamiento de las encías, para la sensibilidad, para la caries..
Y aunque en esta ocasión me he centrado en la parte más estética de la sonrisa no podemos dejar de lado la importancia de un boca sana,  evitar futuras enfermedades de las encías como gingivitis o mucositis.. Así que ya sabéis, no lo dejéis por más tiempo y acudid a Farmacia Parque Rioja y dejaros aconsejar por sus profesionales.. Sonríe a la vida!!!






¡¡CUIDA TU SONRISA!!!

9 comentarios :

  1. Y que bien viene sonreír. No he probado wsta marca
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sonreir es la mejor terapia.. tengas un día bueno o un mal día nunca debemos dejar de sonreir..

      Eliminar
  2. Me encanta tu sonrisa cariño, cómo se nota que la cuidas ;) además los productos de Vitis de Farmacia Parque Rioja son geniales

    ResponderEliminar
  3. La sonrisa te queda genial, a mí me encanta como la tienes. Es cierto que hay que cuidar los dientes con un buen cuidado dental. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  4. Y tú tienes una sonrisa preciosa, bombón! La verdad que desde que empecé a utilizar el cepillo eléctrico, luego me cuesta utilizar otros (cuando me voy de viaje). En cuanto a las marcas que ns muestras, Vitis si que la he probado, pero la otra me la apunto, porque no la conocía.
    Besos, cielo

    ResponderEliminar
  5. Yo los he probado y son muy eficientes. Reconozco que tengo que cuidarme aún más mi higiene vocal.
    Un abrazo
    Angélica

    ResponderEliminar
  6. Yo los he probado y me gustaron bastante, aunque ahora estoy usando un tratamiento blanqueador ♥
    Un besazo desde JustForRealGirls

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.