Slider

Lo + visto

17 de enero de 2018

UNA AYUDITA PARA LA PUESTA A PUNTO, BIMANAN




Buenos días! ¿Cómo va la semana? ¿Ya habéis empezado con vuestra puesta a punto particular? Hoy os traigo una ayudita para cumplir vuestros objetivos, como siempre gracias a Farmacia Parque Rioja que me guía  en los pasos que tengo que seguir y en este caso la recomendación fue el Plan triple acción de Bimanan



 Bimanán Algae Triple Acción es un plan de choque para dos semanas, centrado en quemar grasa, y drenar y saciar el apetito, inspirado en el poder activo de las algas.
Cuando abres la caja en la parte frontal viene una dieta que puede ser orientativa aunque también podéis acudir al dietista de Farmacia Parque Rioja y complementarla con estos productos.
En las solapas que cubren los productos viene una explicación detallada de lo que contiene este kit y como funciona cada uno. 



Las cápsulas quemagrasas como su propio nombre indica ayudan a quemar grasas y a adelgazar, se toman 3 por la mañana en el desayuno acompañadas de un vaso de agua durante al menos dos semanas.
Las infusiones tienen función drenante y saciante, compuesta por plantas y algas fucus que le dan un sabor muy agradable. Se toman a media mañana y a media tarde.
Y para completar el kit, de regalo nos encontramos con la crema acción quemagrasas y remodelante,  importante la constancia en su aplicación. En el propio kit viene recomendaciones de las zonas en la que debes aplicarla y como hacerlo.
Yo estoy dispuesta a empezar ya con mi plan de dos semanas de Bimanan triple acción, la dieta y el ejercicio ya los llevo bien así que solo me faltan estos complementos perfectos.
Ya os contaré como van.. espero que os haya venido bien este post para informaros sobre nuevos productos que os ayude en el día a día.
Muchas gracias por vuestras visitas y ánimo con el miércoles.





12 comentarios :

  1. Me encanta el plan que propones para combinar con una dieta equilibrada. Ahora después de las navidades hay que ponerse a punto. Gracias por el consejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un complemento a una dieta sana y saludable que es lo que siempre defiendo..

      Eliminar
  2. Holaa!! la verdad que estaba informando sobre varios tipos de tratamientos que hay como este, y por tus explicaciones creo que me voy a decidir a probar bimanan!!

    te seguimos :) y te esperamos por nuestro blog!!

    nos leemos! un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan los tratamientos complementarios siempre que sean sanos.. y no dietas milagro de esas que se ven por ahí

      Eliminar
  3. Después de las navidades hay que ponerse a plan! Me parece una idea fenomenal ayudarse con Bimanan!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Me parece estupendo que haya opciones para conseguir ciertos resultados,
    aun así no soy partidaria de tomar nada, siempre he creído que el buen comer y el ejercicio son lo más importante.
    como siempre un post genial y muy informativo,
    Un besazo amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso estos complementos son vegetales... es decir, son todo algas.. así que es una forma de ayudar al buen comer y al ejercicio..
      Gracias!!

      Eliminar
  5. Pero qué Kit tan completo! Parece que tiene todo lo que hace falta para ponerse a punto. Yo también he empezado con un Nutricionista para aprender a comer bien. A ver qué tal me va! Ya os contaré, te mando un beso.

    ResponderEliminar
  6. Muy interesante. Llevando una buena dieta y utilizar ese plan como complemento, se tienen muy buenos resultados, está genial.
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  7. Siempre había oído sobre estas pastillas pero la verdad nunca las he probado me alegro que vayan también besos

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.