Slider

Lo + visto

28 de marzo de 2018

NO OLVIDES PROTEGER TU PIEL ESTAS VACACIONES




Buenos días!! Ahora si que se acercan los días de fiesta y much@s  ya estaréis de vacaciones, a otros les tocará trabajar y a otros nos toca preparar las maletas y como no, un neceser en el que no se nos puede olvidar un buen protector solar y un buen maquillaje pero.. ¿Y si juntamos los dos productos en uno?
 Hoy os quiero recordar los productos de Heliocare de los que ya os hablé hace un tiempo y podéis leerlo mejor aquí y aquí.
En estos días con el turismo, aunque no vayamos a un sitio de playa, es verdad que estamos más tiempo por la calle, paseando, disfrutando del lugar escogido y del tiempo libre, así  que nuestra piel también está más tiempo expuesta al sol (por que todos queremos ya un poquito de sol) y debemos protegerla.
Muchas veces nos da pereza echarnos tantas cosas en la cara, serum, crema hidratante, crema protectora, base de maquillaje.. etc, así que estos maquillajes que os propongo son la opción perfecta, cómodos, quedan muy bien y además cuidan nuestra piel. ¿Qué mas se les puede pedir?
Que disfrutéis de las fiestas, el blog se declara de vacaciones hasta la vuelta, podéis estar al día en mis redes sociales.
Protege tu piel a diario y más en los días de sol, acude a Farmacia Parque Rioja y déjate aconsejar, seguro que tienen el producto ideal para tu piel
Felices vacaciones!!








8 comentarios :

  1. Muy buen post!! Tienes toda la razón!! La protección solar es fundamental!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a veces creo que me repito pero es tan importante proteger la piel..

      Eliminar
  2. Pues me maravilla la idea! Aunque no se yo si con mi piel grasa la combinación sería demasiado buena..

    ResponderEliminar
  3. Pues suena genial!! Un maquillaje con protección solar tiene que dar muy buenos resultados. Tendré que probarlo.
    Besos guapa y felices pascuas

    ResponderEliminar
  4. No conocía la marca. Justo hoy he estado al sol todo el día y he pensado en que tengo que comprarme una crema con protección solar.
    Un beso y Felices Pascuas!
    Angélica

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.