Slider

Lo + visto

21 de marzo de 2018

NUEVO DIAGNÓSTICO CON SESDERMA




Buenos días... Feliz día de primavera a todos.. por decir nada, por que por aquí ni aparece ni se le espera por ahora.. Menudo frío y que pereza de lluvia y nieve.
La semana pasada tuve la suerte de asistir en Farmacia Parque Rioja a una consulta con Jessica para un nuevo diagnóstico de mi piel gracias a Sesderma.
Cada vez me gustan más estas citas periódicas en la que revisan mi piel después de unos meses utilizando sus productos, así podemos ver como ha evolucionado mi piel.
Con la llegada de la primavera el sol, aunque nos afecta durante todo el año, se vuelve más peligroso y las manchas en la piel salen con más facilidad. Esta vez, el tratamiento sigue centrándose en la hidratación y el rejuvenecimiento de la piel en los cuidados diarios pero ha añadido un tratamiento más concentrado en vitamina C para momentos más puntuales.
Hoy os hago un resumen de la consulta y el diagnóstico pero más adelante os hablaré de mi rutina diaria actual y de estos productos más específicos y nuevos para mi.
Más abajo os dejo un vídeo donde podéis ver como además de aconsejarnos los mejores productos para nuestras necesidades nos explica también la mejor manera de aplicaros.
Feliz día a todos!!



2 comentarios :

  1. Esta marca es de las mejores que hay en el mercado. Su contorno de ojos de la gama CVit es la caña.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa cielo. Me ha encantado saber mas del tratamiento

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.