Slider

Lo + visto

7 de marzo de 2018

PIEL PROTEGIDA TODO EL AÑO CON SESDERMA




Buenos días! Como todas las semanas os dejo un post de belleza y salud. Esta semana quiero centrarme en proteger nuestra piel, debemos hacerlo durante todo el año, como ya os he comentado en otras ocasiones, pero es verdad que ahora cuando salen días soleados los agradecemos tanto que salimos como las lagartijas buscándolo y tenemos que tener cuidado..
Ya sabéis que una de mis marcas preferidas para el cuidado facial es Sesderma, de hecho la semana que viene acudiré en Farmacia Parque Rioja a que me hagan un nuevo diagnóstico de mi piel y me recomienden productos de esta marca para la nueva temporada.
Uno de mis productos estrella es Repaskin Facial tacto seda Una nueva textura muy innovadora tacto seda. Fotoprotector solar liposomado de textura ligera no grasa. Al tiempo que la piel está protegida se reparan los daños en el ADN celular.
Yo lo utilizo durante todo el año, su textura lo hace ideal como prebase, deja la piel perfecta y protegida para poder aplicar encima nuestra de base de maquillaje.
Es fácil de aplicar y no aporta nada de grasa a nuestra piel, para mi es uno de los básicos en mi rutina diaria y el producto que siempre repongo. 
Más adelante, cuando se acerquen los días de fiesta de semana santa y todos estemos pensando en nuestras escapadas os hablaré de otros productos para proteger nuestra piel ante las primeras  exposiciones al sol de la temporada.





4 comentarios :

  1. Yo también opino que la hidratación y protección de la piel es de las tareas más necesarias para seguir jovenes y bellas el mayor tiempo posible.
    Me encanta Sesderma, uso varios productos de la firma y son geniales.
    un post genial bombón
    besazos

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta. La verdad es que yo no acostumbro nada a echarme este tipo de cremas al salir de casa. Ni en verano. Se de sobra que lo hago mal haha tendré que coger buenos hábitos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena recomendación. Lo tendremos en cuenta para la época q viene.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, no conocía la marca. Me la apunto para la proxima temporada!! Besos!!!

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.