Slider

Lo + visto

27 de abril de 2018

DENIM SKIRT, UN FONDO DE ARMARIO




Buenos días! Ya estamos en las puertas del fin de semana, a mi esta vez me toca trabajar pero seguro que vosotros ya tenéis un montón de planes por hacer.. Yo pienso exprimirlo hasta el último minuto para sacarle lo mejor.
Aunque por aquí amenaza lluvia, las temperaturas son mucho más llevaderas y por fin he podido cambiar ropa del armario y guardar los abrigos.
El look de hoy es muy primaveral, estos últimos días en ocasiones ha hecho tanto calor que sobraba hasta la blazer, pero lo que en realidad toca en estas fechas es algo como lo que os muestro hoy, un outfit en el que aún es necesario una prenda de abrigo como esta blazer, sin duda una de mis preferidas.
¿Cuántas veces hemos leído que prendas tienen que formar parte de un fondo de armario? Yo muchas veces y  no es que esté en contra pero creo que cada persona tiene que tener un fondo de armario diferente,  no solo por que nuestros gustos cambian sino por que el ritmo vida de cada uno, el trabajo y las costumbres son distintas así que las necesidades de ropa también.
Bien, todo este rollo os lo he soltado para deciros que, para mi, una vez que se pasa el invierno una falda denim es un básico e imprescindible en mi fondo de armario.  Siempre las he tenido en azul así que cuando vi esta en negra y de corte recto no me pude resisistir, se que me la voy a poner mucho.. es fácil de combinar y cómoda.
Hoy una combinación sencilla, mezclando el blanco y el negro con tonos pastel.
Espero que os haya gustado mi apuesta para empezar el fin de semana. Gracias!!














Jersey: Bershka
Falda: Zara
Zapatos: Zara
Bolso: Parfois
Blazer: Zara (ot)

8 comentarios :

  1. Siii son prendas que siempre deben estar en el armario! Muy combinables!

    ResponderEliminar
  2. Tienes razón, el fondo de armario de cada una depende de muchas cosas, pero creo que una falda vaquera, tiene que estar presente, las hay de muchas formas, largos y estilos, y siempre te sacan de un apuro. Genial el lool, me encanta!!! Besos guapa.

    https://miestiloesasi.blogspot.com.es/2018/04/sport-chic-y-rinonera.html

    ResponderEliminar
  3. Eres una mujer realmente hermosa :))

    ResponderEliminar
  4. Denim con rayas es un clásico que nunca falla. El blazer le da un toque chic y elegante al look, me encanta el contraste rosita-negro. Muy guapa :-)
    Saluditos.

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la rayita con cualquier cosa y con Denise ya es fabuloso. Esos zapatos son ideales para esta primavera un besito

    ResponderEliminar
  6. Una minifalda vaquera siempre es ideal pero es que además no solo en verano porque en invierno con unas medias bien tupidas queda también genial!
    Que suerte que allí empiezas a tener buen tiempo, aquí los días son como invierno, tuvimos dos días de primavera pero nada más pq el invierno volvió enseguida...
    Besos y feliz semana preciosa!
    Nuria ❤️

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el look. La mini vaquera nunca pasa de moda y a ti te sienta genial

    ResponderEliminar
  8. Que guapa estas, me encanta la combinación por la q has apostado, el blazer es espectacular y la falda me encanta. Besitos desde Miami

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.