Slider

Lo + visto

18 de abril de 2018

MI TRATAMIENTO COMPLETO CON SESDERMA




Buenos días!! Día de cuidado facial en el blog, jo que gusto  poder ver el sol y sobretodo poder quitarnos el abrigo. ¿Verdad?
Ya sabéis que tengo unas cuantas marcas "de cabecera" con las que me gusta cuidar mi piel (tanto corporal como del rostro) y mi cabello. Me gusta probar productos nuevos de estas marcas y descubrir todos sus beneficios.
Una de las marcas que más me gustan y en la que tengo plena confianza es Sesderma, es de la que más productos utilizo y es que tiene muchas y diferentes líneas de tratamiento.
Hoy os quiero enseñar los productos que utilizo actualmente a diario y algunos en momentos puntuales, como los parches y las ampollas de vitamina c de los que os hablé aquí.


Como serum estoy utilizando hidraderm liposomal serum,  con acción intensiva hidratante, creo que la base principal de todo tratamiento es la hidratación y por eso ahora utilizo este serum mañana y noche, un aporte extra de "agua" para  mi piel.
Como crema de día estoy utilizando la que me recomendaron en el último diagnóstico personalizado que me hiciero en Farmacia parque rioja , Sesderma Factor G , es una crema gel formulada con un potente cóctel de factores de crecimiento que estimula la síntesis de colágeno y elastina de la piel. Estimula la proliferación y actividad de las células, contribuyendo al rejuvenecimiento del rostro. 
Y como crema de noche Sesderma Reti Age, previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad.
Como os he dicho antes, Sesderma es una de las marcas que más me gustan y en las que más confío, por que me gustan sus produtos y veo resultados.
Espero que os haya gustado el post de hoy y como siempre muchas gracias por vuestras visitas y comentarios.





2 comentarios :

  1. Para mi esta marca es lo más, ya lo sabes. Ni Kielhs, ni Clinique, ni otras. Tiene productos muy buenos y además la vitamina C le da un buen chute a nuestra piel.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.