Slider

Lo + visto

4 de abril de 2018

VIT C, TRATAMIENTO FLASH




Buenos días!! Ya estamos de vuelta después de unas merecidas vacaciones en las que además de descubrir una ciudad preciosa he podido desconectar, pensar y cargar pilas.
Llega el buen tiempo y el sol, nuestra piel a veces se revela con las malditas manchas y necesita más luminosidad, como todas sabéis la vit c es el tratamiento ideal.
Podéis aportar esta vitamina a diario con productos que la lleven y además de vez en cuando aportar un tratamiento flash e intensivo para resultado inmediatos.
Sesderma tiene una gama de productos para este tipo de tratamientos pero yo hoy os quiero hablar de dos en concreto,  ampollas efecto flash C-vit y sus parches contorno de ojos c-vit.



Las ampollas son un  tratamiento de choque. Para pieles secas y envejecidas, con una exposición excesiva al sol. Pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad. Pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos.  Están indicadas para todo tipo de pieles.  Se aplica el producto en las zonas a tratar, solo hay que masajear con la yema de los dedos hasta su completa absorción.



Los parches,  protegen y refuerzan la resistencia de la piel. Los signos de fatiga, y las ojeras se atenúan, mejorando de forma inmediata el aspecto del contorno de ojos. Aplique los parches en la zona de las ojeras y patas de gallo. Déjelos actuar durante 10-15 minutos. 
Si necesitas un aporte extra de vitamina C y darle un extra de luminosidad a tu piel este es tu tratamiento. 
Acércate a farmacia parque rioja donde tienes estos y muchos más productos para cuidar y mejorar el aspecto de tu piel. 
Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, como siempre os digo, si tenéis alguna duda o queréis que os hable de algún tema en concreto no tenéis más que decírmelo.
Feliz semana!




6 comentarios :

  1. Lo d los parches q tal? Necesito quitarme estas ojeras! Besos amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el resultado es inmediato, como tratamiento flash para un día especial son perfectos!

      Eliminar
  2. la firma sesderma tiene unos productos de vitamina c increíbles.
    hace unos años hice una colaboración con ellos para promocionar la crema y el serum y quedé encantada.
    un post genial
    besazos

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene este tratamiento. Yo he probado la vitamina C de otra marca y la verdad que es una pasada. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. NUnca he probado nada de esta marca, parecen muy buenos productos y la ampolla con efecto flash para un día y poder usarla para ocasiones especiales sería ideal ❤️
    Besos y buenas noches guapa
    Nuria

    ResponderEliminar
  5. Wow que buena recomendación para iniciar la semana 👏

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.