Slider

Lo + visto

23 de mayo de 2018

AGUA THERMAL, CONOCE SUS PROPIEDADES




Buenos días!! Como lleváis la semana, aquí parece que aguanta el sol. No os podéis imaginar que jaleo hay por Logroño, este sábado se celebra aquí el día de las fuerzas armadas, los reyes, el ejército...  está la ciudad patas arriba.
Como ya os he dicho, ya ha llegado el sol y el buen tiempo y uno de nuestros mejores aliados es al agua thermal, seguro que muchos habéis oído hablar de ella e incluso la habréis utilizado en alguna ocasión sin saber cuales son todas sus ventajas y beneficios. Pero hoy os los voy a contar.
Lo primero es saber que es, es un agua que se extrae de manantiales y fuentes termales y que tienen una composición de minerales y de sales diferente al agua mineral que empleamos para beber, y esta concentración diferentes de componentes es la que le otorga sus diferentes propiedades.  Es un complemento ideal de belleza y  cuidado de la piel y entre sus muchas propiedades os voy a comentar unas cuantas:
  1 Hidrataren aviones, también sirve para oficinas resecas por la calefacción o el aire acondicionado, viajes a lugares desérticos o cuando vas tan volada que no tienes tiempo ni para darte una hidratante rápida a mitad de la jornada.
  2 Picaduras de insectos o medusas,  mitiga el picor y reduce la inflamación.
  3 Cicatrizar,  reducen el tiempo de curación de heridas superficiales. Una compresa empapada en agua termal puesta sobre una rozadura la reduce notablemente.
  4 Aliviar sarpullidos infantiles
  5 Antienvejecimiento prematuro
  6 Tras la depilación, afeitado y peelings químicosuna pulverización estabiliza el pH, ayuda a la regeneración y elimina esa incómoda sensación de quemazón.
  7 Después del gimnasio, con el rostro congestionado después de hacer deporte, devuelve el tono normal y repone los minerales perdidos tras la transpiración.
  8 Quemaduras solares
  9 Maquillar y desmaquillar, tras maquillarnos fija el maquillaje, y por la noche ayuda a la regeneración capilar.
  10 Efecto filmógenoforma una película semipermeable sobre la piel que mejora la retención del agua y deja un aspecto aterciopelado


Yo he probado dos de marcas diferentes, ahora mismo estoy utilizado el agua thermal de Uriage, su aplicación es fácil y la sensación inmediata es muy agradable.
Su tamaño es ideal para llevarlo en el bolso y aplicarla de vez en cuando y poder aprovecharnos de todas sus propiedades. Podéis encontrarla en Farmacia Parque Rioja.
Feliz día a todos!

9 comentarios :

  1. Me resulta super agradable y más en verano cielo www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues oye me parece muy buen producto. Parece q s eficaz
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Wow, no sabía que tenía tantos usos. Es un producto que me encanta y siempre lo tengo a mano, pero me has dado grandes ideas. Un besazo desde Enbotedebote

    ResponderEliminar
  4. Pero que pasada de producto. No he probado el agua thermal pero viendo todos sus beneficios me voy animar a probarla.
    Te leo en próximos post un besote, Úrsula 2

    ResponderEliminar
  5. La verdad es q tengo una y no la usaba pero ya conociéndo tantas funciones si q lo haré

    ResponderEliminar
  6. Anda pues qué buena recomwndación y cuantos beneficios tiene 👌 me la apunto guapa

    ResponderEliminar
  7. Conozco las propiedades del agua thermal y la verdad que es una maravilla, pero no conocía tantos beneficios de la misma. Gracias querida por compartir tan maravillosa información.

    Besos desde Miami

    Mylovelypeople.com

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.