Slider

Lo + visto

30 de mayo de 2018

AVENE, ACEITE DE CUIDADO








Buenos días! Vamos con el post de belleza y salud de la semana, hoy nos vamos a centrar en un nuevo aceite corporal que estoy utilizando ahora.
Como ya sabéis una de las cosas más importantes para mi y mi cuidado diario es la hidratación, tanto corporal como facial y capilar. En otras ocasiones os he hablado de un producto similar pero esta vez quería contaros mi opinión sobre este nuevo aceite de Avene.
Es el producto ideal para el tercer paso en el cuidado de nuestro cuerpo por sus tres características principales, antioxidante, calmante y nutritiva.



Nutre y realza la belleza de la piel en un único paso. Su textura y su perfume lo hacen perfecto para masajes que nos ayudan a relajarnos. Se absorbe rápidamente dejando la piel satinada pero con un toque seco.

Trucos de Belleza:

Para mimar tu piel durante una ducha rápida:
Aplica algunas pulverizaciones de Aceite de Cuidado Body sobre la piel  mojada y emulsiona. El Aceite de Cuidado Body se transforma en un fluido ligero y cremoso. Aclara, y seca la piel como de costumbre. Deja la piel suave, cómoda y satinada en unos segundos.

Para cuidar tu melena:
Calienta el Aceite de Cuidado Body con las manos y aplicalo a lo largo del cabello seco, masajeandolo ligeramente a lo largo del cabello, especialmente las puntas. El cabello quedará nutrido, suave y brillante.


Me parece un producto ideal y cómodo para todos a los que les da pereza aplicarse cremas después de la ducha además de que es perfecto para llevártelo de viaje, puedes darle varios usos al mismo producto. 
Si no habéis probado nunca un aceite os animo a que lo hagáis, son cómodos y dejan la piel perfecta.


10 comentarios :

  1. Un aceite para piel y pelo??? Qué maravilla, me lo apunto pero ya!!! Muchas gracias por compartir! :-)

    www.kikabibi.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es genial y mi imprescindible en mi bolsa para el gim

      Eliminar
  2. Gracias Angélica por la recomendación, la verdad es que no suelo utilizar aceites para la piel pero Avene es una buena marca y transmite confianza. Lo que no sabía es que fuera genial para el cabello. Creo que para el verano después del sol tiene que venir genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, si lo aplicas de medios a puntas te deja el pelo muy hidratado.

      Eliminar
  3. Me encantan los productos de esa marca, el aceite todavia no lo conozco asi que me lo apunto para la próxima compra!!!

    ResponderEliminar
  4. ME encantan estos productos q puedes usar para varias partes del cuerpo!! Muy buena pinta!! Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. En serio, un dos en uno? Madre mía que pasada, conozco la marca y me encantan sus productos, pero no sabia que tenia este producto y que valía para ambas cosas.

    Un beso desde Miami

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.