Slider

Lo + visto

16 de mayo de 2018

ELECTROESTIMULACIÓN CON BODYACTIV LOGROÑO




Buenos días!! Para seguir lo que nos queda de semana con la misma energía hoy os quiero hablar de la electroestimulación, seguro que muchos habéis oído hablar de ella y alguno incluso la hayáis probado ( si es así me gustaría que dejarais vuestra opinión en los comentarios).
Pero.. ¿Sabemos realmente qué es? Es una técnica que utiliza una corriente eléctrica adecuada para causar una contracción muscular de manera similar a los impulsos que envía el sistema nervioso central para controlar las acciones de los músculos. En la práctica es un traje con electrodos que cubre el cuerpo conectado a una máquina con diferentes programas de entrenamiento con los cuales se logra alcanzar en profundidad las fibras musculares que son más difíciles de activar por medio de un entrenamiento convencional.
Cualquier persona que se someta a un trabajo de alta intensidad debe tener una condición física mínima para evitar riesgos de lesiones o problemas de salud.
Es importante beber agua.
Uno de los beneficios de este sistema de entrenamiento es que te permite mantener el estado de forma.
No es un entrenamiento para todos los días, yo de hecho lo he estado complementado con el resto de deportes que practico, lo veo como algo complementario en mi caso aunque es verdad que podría ser un deporte único si no tienes demasiado tiempo. Lo recomendable son dos veces por semana.



Y ahora que ya sabemos en que consiste y unos cuantos detalles que hay que conocer os voy a contar mi experiencia. 
Ya sabéis que yo hago bastante deporte  y hace tiempo que tenía curiosidad por la electroestimulación, quería probarla y decidí hacerlo en Bodyactiv Logroño y ha sido todo una acierto.
Cuando llegué, Rosa, que es una de las monitoras, me explicó en que consistía y nos pusimos manos a la obra. El primer día te resulta una sensación extraña pero nunca desagradable.   
En mi caso tanto Rosa como Maitane me prepararon un entrenamiento personalizado. Es verdad que el hacer deporte de forma habitual ayuda y se nota, sobretodo en las posturas correctas al hacer los ejercicios, pero no os preocupéis, ellas están pendientes para corregirte si no los haces bien
Me parece una opción perfecta para preparar nuestro cuerpo cara al verano y completar nuestro entrenamiento habitual. 
Si queréis más información y probar una sesión gratuita poneros en contacto llamando al 941 12 32 17 o pasando por Plaza Primero De Mayo N4, bajo.















No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.