Slider

Lo + visto

18 de julio de 2018

URIAGE SOLARES, UNA OPCIÓN MÁS




Buenos días!! Miércoles.. si, pero para mi hoy es miernes, cuatro días libres para descansar y disfrutar, deporte, conciertos, piscina, sol...
Hoy os quiero hablar de más productos para el sol, nuevas opciones para protegernos y broncearnos en esta ocasión de la mano de Uriage.
Primero quiero hablaros de Bariesum brume seche, diseñado para todo tipo de pieles, esta bruma ultraligera proporciona una alta protección contra los rayos UVA, UVB, y los radicales libres y previene la sequedad de la piel. Con su aerosol de difusión continua la aplicación es fácil, rápida e ideal para zonas amplias. Su textura invisible y rápida absorción garantiza un tacto seco no pegajoso. Un producto idóneo para actividades al aire libre por su efecto ultra-refrescante.
Enriquecida con agua thermal protege de la sequedad de la piel. Un consejo, no aplicar directamente sobre al cara, aplicar en las manos y extenderlo en el rostro.
No se si a vosotros os pasa pero hay partes de mi cuerpo (como la piernas) que les cuesta mucho broncearse, independientemente de eso yo aplico protección solar igualmente pero.. ¿Cómo lo soluciono? Muy fácil, con un nuevo producto del que os voy a hablar,  Bariesum lait soyeux autobronzant.

Leche deliciosamente perfumada ilumina la piel y proporciona un bronceado natural, progresivo y uniforme. Su agradable tono albaricoque permite guiar la aplicación y su textura fluida y sedosa hidrata intensamente. No protege del sol. En caso de exposición solar, utilice un protector. Intensifica el tono del bronceado e ilumina la tez. Aplicar el producto uniformemente sobre el rostro y el cuerpo, difuminándolo en las cejas y en la raíz del cabello, sin olvidar los codos, las rodillas y las muñecas. Evitar el contacto con los ojos.
Todos estos productos de los que os hablo y muchos más los podéis conseguir en Farmacia Parque Rioja



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.