Slider

Lo + visto

7 de septiembre de 2018

MASCARILLA O MÁSCARA ¿CON CUAL TE QUEDAS?




Buenos días!! Viernes y de nuevo me toca disfrutar de unos días de vacaciones, últimos días en los que voy a intentar descansar, desconectar pero a la vez aprovecharlos al máximo.
Hoy os quiero hablar de uno de mis tratamientos preferidos y que siempre intento aplicarme una vez a la semana, las mascarillas faciales.
Las hay de muchos tipos, las mascarillas en crema que son las más comunes, vienen en un envase que contiene cantidad suficiente para varias aplicaciones aunque últimamente podemos encontrarlas también en monodosis, a mi me resulta más cómodo y además puedes ir cambiando el principio activo cada semana dando a tu piel lo que necesita en cada momento.

Dentro de este grupo de mascarillas en crema las puedes encontrar de muchos tipos, hidratantes, antienvejecimiento, efecto lifting, exfoliantes, efecto sauna..  y muchas más.
El modo de empleo es sencillo, aplicas, dejas actuar y retiras con aclarado

Otro tipo de mascarillas son las peel off, lo que las hace particulares es que, aunque tienen una textura de gel, una vez se aplican, se van solidificando hasta dar lugar a una fina película gelatinosa que se retira de una vez arrastrando las impurezas de la piel. Son de uso semanal y se retiran levantando la película desde las esquinas del rostro.

Pero sin duda, las que más utilizo y más me gustan son las máscaras o mascarillas velo, son máscaras de celulosa empapadas en principios activos muy variados que se colocan sobre el rostro durante 15-20 minutos y después se retiran sin necesidad de aclarado. Un pequeño masaje con las yemas de los dedos facilitará la absorción del producto que haya quedado sobre el cutis.



He probado de diferentes marcas y con distintos productos y principios activos y sin duda me declaro fan de la máscara revitalizante de sesderma, ideal para todo tipo de pieles.
La vitamina C proporciona luminosidad, revitaliza y unifica el tono de la piel. Rejuvenece y protege la piel del daño causado por la exposición solar y otros factores ambientales.Garantiza la perfecta oclusión de los activos. Es flexible y adaptable al contorno facial. 
Es fácil y cómoda de aplicar. Resultados inmediatos y perfecta para nuestra piel ahora que termina la temporada de mayor exposición solar. 
Yo la pude encontrar en Farmacia Parque Rioja,  yo me decidí por la de viamina c por que actualmente es la que mi piel necesita pero también las hay hidratante y antienvejecimiento.
Espero que os haya sido útil el post de hoy. Y vosotras ¿Qué soléis utilizar?



No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.