Slider

Lo + visto

14 de septiembre de 2018

PREPARADA PARA LA NUEVA TEMPORADA CON BIMANAN




Buenos días!! Ya estamos por aquí de nuevo dando guerra, depués de unos días en Barcelona con la familia desconectando y cargando pilas toca volver a la realidad y aunque sigo de vacaciones y mañana empiezan las fiestas de San Mateo en Logroño yo ya esto programando la nueva temporada. Tengo tantas cosas pensadas que no se si voy a poder hacerlas todas!!
En el verano todos los relajamos un poco más pero vuelve la vida normal y con ella mi rutina.
 Los dos pilares fundamentales para un vida sana es llevar una dieta saludable y realizar ejercicio físico, dos pilares que cumplo desde hace años. Llevo una vida activa, mi trabajo no es nada sedentario y a eso añado deporte 4 o 5 días a la semana. Hago deporte al aire libre y también acudo al gimnasio un par de días a la semana para tonificar. Me gusta la bici y correr, soy más de entrenar a mi aire pero de vez en cuando me apunto a alguna carrera. La parte del deporte como veis la llevo bien.



El segundo pilar y no menos importante es llevar una dieta saludable, tenemos la suerte de conocer muy bien la dieta mediterránea, alimentos completos y recetas perfectas para el día a día. Soy partidaria de las dietas en las que se puede comer de todo (no hablo de las opciones de dietas que se escogen de forma voluntaria como la vegetariana), las dietas que nos prometen una rápida pérdida de peso basándose en la total restricción de algún tipo de alimentos no me gustan demasiado y dejan carencias y necesidades en nuestro organismo. Si queréis empezar a cuidaros y no sabéis como reconducir vuestra dieta, Gorka, el dietista de Farmacia Parque Rioja es lo que necesitáis para guiaros y ayudaros a conseguir vuestro objetivo.


Y por último, hay complementos que nos ayudan a conseguir el objetivo fijado como el Plan triple acción de Bimanan, un plan de choque para dos semanas centrado en quemar grasa, drenar y saciar el apetito, inspirado en el poder activo de las algas.

Este plan está compuesto por, cápsulas quemagrasas, infusiones drenantes y saciantes y una crema con acción quemagrasas y remodelante. Si queréis saber más sobre este plan tenéis todos los detalles aquí y también podéis acudir a Farmacia Parque Rioja y llevaros uno.


Animaros y apuntaros al reto de llevar una vida saludable, los resultados se notan y te encuentras mucho mejor





No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.