Slider

Lo + visto

24 de septiembre de 2018

UN DÍA RELAJADO




Buenos días! Y por fin despúes de las vacaciones de verano y de las fiestas de San Mateo parece que por fin podemos volver a la normalidad y si, a la rutina, que tampoco es tan mala, a mi, tengo que confesar que me gusta.
Estrenamos estación, otoño, mi favorita, no se a vosotros, pero a mi me inspira tranquilidad, relax, tardes de cine en casa, días frente a la chimenea en el pueblo... sus colores cálidos y que además La Rioja está más bonita que nunca.
Así que no se me ocurre mejor forma de estrenar el otoño que con este look en clave sport, para disfrutar de días con cualquiera de los planes que os he comentado anteriormente.
Ya sabéis que una de las prendas que más me gustan son los monos, hay tantas versiones para poder usarlos en cualquier momento que no sabría con cual quedarme. Me apetecía hace tiempo tener uno para un outfit así, un mono comodísimo y en color neutro. El detalle de las tablas en la parte inferior de la prenda le da un toque diferente cambiando su caida y su movilidad, por ahora las temperaturas siguen altas pero cuando empiece a refrescar una chaqueta denim en blanco sería la combinación ideal
Que disfrutéis de lunes y muchas gracias por vuestras visitas!















 Mono: Zara Kids






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.