Slider

Lo + visto

30 de noviembre de 2018

PREPARANDO LA PIEL PARA DICIEMBRE




Buenos días!! Terminamos semana y mes y yo lo hago preparando mi piel para Diciembre, para mi el mejor mes del año, el más bonito, el más familiar y aunque este año no se presenta lo bien que yo quisiera seguro que no estará tan mal.. Para asegurarme de empezarlo con buen pie me voy de fin de semana fuera de aquí. No se vosotros pero yo a veces necesito escapar y este fin de semana es perfecto para hacerlo.
A veces con el frío nuestra piel se resiente y pierde luminosidad y como este mes llega cargado de eventos y citas pendientes yo quiero que mi piel esté perfecta así que voy a por la puesta a punto, en esta ocasión lo voy a hacer con diferentes productos de Endocare.
En otras ocasiones os he hablado de sus productos como su amplia variedad de tratamientos en ampollas como las de la gama tensage o sus ampollas endocare C oil free con efecto luminosidad y antioxidante.
Hoy quiero mostraros como utilizar estos y otros productos más para conseguir una piel perfecta en menos de una hora con un tratamiento de choque para mejorar luminosidad, marcas, manchas y arrugas.


Paso 1: Peeling  químico con Neostrata home peeling citriate  solution
Con la piel limpia y seca desliza el disco por el rostro y el cuello, deja actuar durante 15 minutos y retira el producto con agua y tu limpiador habitual. (Si notas un ligero escozor no te asustes, es normal especialmente las primeras veces)

Paso 2: Tratamiento concentrado en ampollas Endorcare C oil free
Aplica media ampolla en rostro y cuello (guarda la otra mitad para la mañana siguiente)

Paso 3: Mascarilla potenciadora tipo peel off: Endocare C peel gel
Extiende el contenido por rostro y cuello en una capa fina y deja 30 minutos. Retira la película de cuello a frente como si fuera una máscara. No limpies tu piel despues y deja actuar durante la noche.

Importante: Aplicar siempre por la noche y solo una vez a la semana

Todos estos productos puedes encontrarlos en Farmacia Parque Rioja.
Muchas gracias por vuestras visitas y que disfrutéis el fin de semana.






1 comentario :

  1. LLega el invierno y con ello el frío.
    El frío hace que la piel se cuarte, es muy importante usar un exfoliante adecuado que nos consiga quitar la piel muerta. Consiguiendo hidratarla.
    https://www.nadiaperfumeria.com/corporal-y-bano/exfoliantes
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.