Slider

Lo + visto

10 de diciembre de 2018

TENDENCIA A LA VISTA, BOTAS DE MONTAÑA




Buenos días!! De vuelta a la rutina después del puente, no lo he podido disfrutar entero pero la verdad es que no me quejo por que he tenido un fin de semana largo. En principio parecía que iba a ser tranquilito pero al final han surgido muchos planes interesantes.
Hoy os quería hablar de una nueva tendencia que llegó en el 2017 y en el 2018 ha vuelto para quedarse y de hecho las vamos a ver más esta temporada, las botas de montaña.
Son el calzado ideal para el invierno, cómodas, calentitas.. y lo mejor es que puedes combinarlas con muchísimas prendas dando un toque diferente y especial al tu outfit.
Yo escogí este modelo de nature shoes, por sus materiales de calidad y su diseño, estaba deseando estrenarlas así que cuando salió un día con un poco más de frío me las puse para poder disfrutar de uno de los planes que más me gustan, pasar un día en buena compañía disfrutando y descubriendo rincones de mi tierra.
Ese día decidimos visitar un bodega y después pasear por las calles de Haro aprovechando para conocer los bares y pinchos de "La Herradura"  y  es que aunque suelo ir a menudo a Haro no lo hago con el tiempo suficiente para poder disfrutarlo como hice aquel día. Para hacerlo escogí un look cómodo, sencillo y con toques de tendencias actuales como el estampado de animal print, el canalé y las botas que ya os he comentado anteriormente.
Feliz lunes y buena vuelta al trabajo a todos.











Jersey: Beshka (ot)
Jeans: Zara (ot)
Bufanda: Stradivarius
Botines: Natures shoes
Bolso: Michael Kors

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.