Slider

Lo + visto

14 de diciembre de 2018

MIS FAVORITOS DEL 2018





Buenos días!! Lo prometido es deuda y aquí os traigo el post que tanto me habéis pedido últimamente, mis favoritos del 2018.
Ya sabéis que gracias a mi colaboración con Farmacia Parque Rioja tengo la suerte de poder probar y contaros cada semana nuevos productos de diferentes marcas, sus cualidades, sus pros y sus contras y después de haber testado unos cuantos os quiero contar cuales han sido los que más me han gustado, tanto para el cuidado diario de mi piel como los que utilizo de forma más esporádica como tratamiento puntual o intensivo.
Para empezar quiero mencionar que todos los tratamientos con vit C como estas ampollas de Sesderma son un básico, me ayudan a combatir las manchas y aportan luminosidad a mi piel.


Para el contorno de ojos, esa zona tan sensible y donde empiezan a notarse los signos de la edad y el paso del tiempo, como ya os comenté aquí, los que más he utilizado este año han sido el de Nuxe para el día y el de Sesderma para la noche, me parece una combinación perfecta. 


Como serum,  actualmente me quedo con el que estoy utilizando, es de Avene de su nueva línea Physiolift y del que os hablé más detenidamente aquí

 

He probado varias cremas y la verdad es que como me aconsejan según mis necesidades todas son buenas y le van muy bien a mi piel pero me quedo con la de Uriage , Crema multi acción  SPF30 por la protección que me da frente a la luz azul, para saber todos los detalles podéis verlo aquí.



No podemos olvidarnos de la zona del óvalo facial y el cuello y para eso indiscutiblemente me quedo con la de Sesderma específica para esto y de la que os he hablado varias veces y podéis encontrar todos los detalles aquí


Un producto que descubrí hace tiempo y que se ha vuelto un imprescindible en mi rutina diaria tanto en invierno como en verano es Repaskin tacto seda de sesderma, lo utilizo después de mi tratamiento, protege mi piel y hace también como prebase de maquillaje. Simplemente me encanta.


Si, una de mis obsesiones es protegerme del sol para vencer a las manchas y por eso otro de mis preferidos es Heliocare 360º color cushion, un maquillaje natural, fácil de aplicar y con protección solar del que también os hablé aquí


En verano, aunque la uso todo el año también, se vuelven imprescindibles productos como el agua thermal, hidratan, fijan el maquillaje, calman la piel.. la elegida este año, la de Uriage, diferentes composiciones y formatos donde escoger.



Los cuidados faciales son importantes pero no hay que olvidarse del resto del cuerpo y para eso los aceites secos son mi gran descubrimiento y aquí si que no he podido decidirme, me gustan los dos que he probado por igual, el de Nuxe y el de avene  me los llevo siempre conmigo, cómodos, se aplican fácilmente y se pueden utilizar en cuerpo, rostro y cabello. 




Además de mis rutinas de día y noche, me gusta una vez a la semana o de vez en cuando aplicarme mascarillas o algún otro producto para complementar mi tratamiento diario. 
Esta máscara de sesderma es comodísima de aplicar y de resultados visibles e inmediatos, siempre tengo una en casa para días especiales.. 


Uno de los productos que más me gusta aplicarme son las ampollas con diferentes características de las marcas endocare y martiderm de alguna de ellas os he hablado recientemente aquí 


Como tratamiento extra, completo y que ha sido uno de mis preferidos sin duda este de sesderma, compuesto por 7 ampollas, una para cada día de la semana y cada una centrada en un objetivo concreto para nuestra piel, todos los detalles aquí




Para terminar os quiero hablar de mi último descubrimiento y del que os quiero  hacer un post para contaros todo lo que ma ha gustado este agua micelar de martiderm 
Solo deciros que todos estos productos y muchos más los tenéis en Farmacia Parque Rioja , abierta todos los día del año y ahora una novedad, en anda estará disponible su tienda online y envío a domicilio.. Cada vez me gustan más todos los servicios que ofrece!
Feliz fin de semana y muchas gracias por vuestras visitas!




No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.