Slider

Lo + visto

14 de marzo de 2019

SESDERMA TAMBIÉN EN MI RUTINA DE MAQUILLAJE




Buenos días!! Hacía mucho tiempo que no publicaba un post de belleza y ahora que he descubierto un nuevo producto de Sesderma no podía retrasarlo más.
Tenía muchas ganas de contaros que he descubierto un nuevo producto que me encanta y que además ya es uno más en mi rutina diaria, tanto en los cuidados de la piel como parte importante de mi rutina de maquillaje.
Ya sabéis que esta marca es una de mis preferidas y que tengo siempre más de un producto que utilizo a diario  y también otros que utilizo de forma más esporádica como sus ampollas de las que os he hablado en otras ocasiones.

Hoy me quiero centrar en los dos productos que uso, si o si, siempre que me maquillo, uno de ellos es Repaskin faciel tacto seda del que os he hablado muchas veces, por que es uno de mis favoritos,  después de aplicarme el sérum y la crema me lo aplico como prebase de maquillaje, reforzando la protección solar y dejando mi piel preparada y con el tono unificado para que el maquillaje quede perfecto.



Y la nueva incorporación a mi rutina de maquillaje es C-VIT MIST es un booster iluminador que aporta vitamina C a tu piel, con un aroma afrutado de naranja. Las múltiples propiedades de la vitamina C y su poder antioxidante, te ayudarán a mantener una piel sana y radiante en cualquier lugar, en cualquier momento.

¿ Sabéis que es un booster? Son potenciadores de otros cosméticos que se utilizan para cubrir necesidades puntuales de la piel: los hay que tienen vitamina C que actúan como reafirmantes, con efecto detox, anti-edad, iluminadores o prolongadores del bronceado, etc.

En este caso, la composición principal del que os hablo es la vitamina C y no es solo un producto para aplicar antes de la crema. Vaporizar a una distancia de unos 5 - 10 cm sobre el rostro antes de la rutina habitual y en cualquier momento del día para refrescar y fijar el maquillaje (que es como yo lo estoy utilizando actualmente)

Como siempre, todas las novedades y productos de calidad los encuentro en Farmacia parque rioja, recordad que además de estar abierta todos los días del año tienen tienda online donde podéis encontrar este y muchos productos más.


No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.