Slider

Lo + visto

18 de marzo de 2019

DESCUBRIENDO UN NUEVO SISTEMA DE MASAJE




Buenos días! Lunes, última semana del invierno y después de un fin de semana en el que no he parado quiero empezar ésta con un nuevo post de belleza.
Ya llega la primavera, llega el buen tiempo y todas queremos ponernos a punto,  comida saludable, deporte.. Hay personas que no lo hacen de forma habitual y cuando llegan estas fechas lo empiezan todo a la vez.
Yo eso lo hago durante todo el año pero aún así necesito de forma puntual otros tratamientos que complementen mis hábitos y por eso quiero hablaros de un nuevo sistema de masaje, Rollaction, que es perfecto para mis necesidades.
Seguro que hay algunas de vosotras que ya sabéis que es y ya lo habréis probado, yo algo había visto pero no había tenido la suerte de probarlo hasta hace unos días en María Leza esteticistas.
Es mi centro de estética de confianza, acudo a menudo y me dejo guiar por ellas, siempre saben lo que necesito en cada momento, tanto a nivel facial como a nivel corporal. Si sois de Logroño o alrededores os animo a acercaros y descubrir todos los servicios que os pueden ofrecer.


Sin ir más lejos, hace unos días cuando fui y les comenté lo que quería y necesitaba no dudaron en recomendarme una sesión de Rollaction.
Rollaction es un novedoso y exclusivo sistema de masaje corporal fisio-activo. Su tecnología está inspirada en los movimientos profesionales de las manos del masajista.
Rollaction trabaja mediante una compresión regular y controlada sobre todos los tejidos, desde la piel, hasta la musculatura profunda.
Tiene diferentes programas, anticeluliticos, redutor, tonificante-remodelante, activador circulatorio, descontracturante y de masaje deportivo.
Es un tratamiento muy agradable, yo me relajé muchísimo. Una de las cosas positivas es que se puede aplicar a todos, es decir, hay otros tratamientos que por ejemplo durante el embarazo no se pueden aplicar, es este caso no habría ningún problema, solo con cambiar el gel que te aplican previamente sería suficiente.



Lo ideal es aplicarse 2 o 3 sesiones a la semana y puede ser sin límite de tiempo, no hay un número específico de sesiones que haya que darse.
Si queréis más información sobre este tratamiento en concreto o informaros de todos los servicios que pueden ofreceros en María Leza Esteticistas solo tenéis que llamar o acercaros, os van tratar estupendamente.
Feliz semana!





No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.