Slider

Lo + visto

31 de mayo de 2019

AVENE, 3 SOLARES DIFERENTES




Buenos días!! Y si! Este fin de semana, por fin, ganan el sol y el calor.. Aquí enseguida nos venimos arriba y en mi casa ya están preparando la piscina.. esto significa que en pocos días empieza a llover...
Pero, además de todo esto, en poco días llegan las fiestas de La Rioja y por aquí vamos a disfrutar de unos días de puente, unos días en los que muchos aprovecharán para escapar de viaje, montaña, playa o ambas cosas así que, hagáis lo que hagáis esos días, no olvidéis daros protección.
Hoy os quiero hablar de 3 opciones diferentes , Stick zonas sensibles, Solar antiedad y Fluido sport.

Según el momento del día y de lo que vaya a hacer me decido por un protector solar u otro, si este fin de semana estreno la piscina os aseguro que mi elección va a ser la  Solar antiedad,  muy alta protección para las pieles sensibles. Anti-edad. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Sin silicona.



Para los días en los que realizo deporte al aire libre, como por ejemplo este domingo que tengo carrera, es Fluido sport,  cuando hacemos deporte las necesidades de nuestra piel para estar protegida son diferentes, necesita un producto que mantenga su acción a pesar del sudor (por ejemplo) y el fluido sport aporta una muy alta protección para pieles sensibles, formulado específicamente para actividades deportivas, incluso para el ejercicio más intenso.
Cara y cuerpo



Y para terminar,  el Stick para zonas localizadas, con un formato muy cómodo para poder llevarlo y muy práctico para reforzar la protección en zonas concretas en cualquier momento.  Transparente. Muy alta protección para las pieles sensibles. Zonas sensibles localizadas (orejas, nariz, labios, manchas...) y cicatrices. Muy resistente al agua. Muy amplia protección UVB-UVA. Fotoestable
Esta es mi elección para que te protejas del sol con Avene.. Si quieres más información puedes pasar por Farmacia parque rioja, además este lunes día 3 tendrás ofertas de la marca, no puedes dejarlas escapar.






No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.