Slider

Lo + visto

27 de mayo de 2019

PERSONALIZA TUS ZAPATOS CON MYOS




Buenos días!! Arrancamos semana después de un fin de semana completo, ha tocado trabajar pero por eso no he dejado de lado muchos planes pendientes.. ha habido tiempo para todo, deporte, amigos, cenas, experiencias nuevas.. 
Y para descubrimiento y cositas nuevas mis nuevos zapatos MYOS, comodísimos, hechos en La Rioja y lo mejor de todo, diseñados a mi gusto.. si, si, diseñados por mi, un diseño personalizado que tú si quieres también puedes conseguir.
Accede a su página web y empieza a diseñar tus propios myos, lo primero es escoger si los quieres para jugar a golf con unos Myos 4 golf o si (como yo) los quieres para el día a día como los Myos 4 city.



A partir de ahí, tienes diferentes modelos para elegir, los míos son  el modelo fairway, puedes escoger entre distintos acabados en piel, colores y estampados.. A mi me gustan mucho los zapatos en general y si tienen un toque diferente mejor que mejor.
No quiero que se me olviden dos cosas muy importantes.. la primera por cada par de zapatos vendidos se donan 5€ a FARO  (asociación de niños con cáncer de La Rioja) ya solo por eso merecen la pena. Y segundo, con el código MYOS19ANGY tienes 15€ de descuento con tu compra desde el 1 de Junio hasta el 30 de Septiembre, no puedes desaprovecharlo.
Si no sabes como empezar a diseñarlos o te falta un poco de inspiración puedes acceder a la sección ready 2 go donde te dan unas cuantas ideas.
Yo ya los he estrenado y puedo deciros que son además de preciosos, comodísimos y con un material de calidad  que te permite llevarlos y poder estar todo el día sin parar con ellos puestos.
Os seguiré recordando por redes el código de descuento para que podáis aprovecharlo. Feliz lunes y que empecéis con muy buen pie la semana.
















Zapatos: Myos
Blazer: Zara
Cinturón: Stradivarius
Blusa: Mango (ot)
Bolso: Comercio local

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.