Slider

Lo + visto

24 de mayo de 2019

MICRONEEDLING PIRAMIDAL




Buenos días!! Ánimo que ya es viernes, damos el pistoletazo de salida al fin de semana. ¿Qué planes tenéis?
Ya estamos en plena temporada de BBC,  y aunque no fuera así a todos nos gusta cuidarnos y tener la piel en el mejor estado posible.  Siempre os hablo de los productos que uso a diario y otros tratamientos que utilizo de forma más puntual como diferentes mascarillas y ampollas.ç
Hoy voy un poco más lejos y os voy a hablar de un tratamiento más profundo que me aplicaron hace una semana en Clínica Dra Gabriela Carrete, y con los principios activos de It Pharma se llama Microneedling Piramidal.

Terapia Microneedling es una Terapia de Inducción de Colágeno o Inducción Percutánea de Colágeno, es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel minimamente invasivo. Las microagujas provocan cientos de microorificios por centímetro cuadrado de piel, a través de los cuales pueden pasar distintos principiosactivos aplicados tópicamente, como serums, vitaminas y retinoides entre otros.

Es un tratamiento que necesita de varias sesiones y después alguna de mantenimiento, el número de sesiones y la frecuencia con que se deben aplicar es diferente para cada persona. Es un tratamiento personalizado escogiendo también los principios activos que hay que aplicar en cada tipo de piel. 





En mi caso,  utilizaron tres principios activos, Action Face, Renovation lift y Ha lifting.
Action face,  es un tratamiento re-estructurante y  tensor facial diseñado para la actuación y la recuperación del buen estado de la piel desde capas profundas.
Renovation Lift,  producto indicado para la revitalización, hidratación y fortalecimiento de las pieles cansadas. Ayuda en el tratamiento de las arrugas superficiales.
Ha lifting, solución cosmética de ácido hialurónico de alta concentración para la piel.

Lo primero, como siempre, es una limpieza y desinfección de la zona a tratar, y previo a la aplicación de los principios activos se aplica un exfoliante para la piel. Si digo que es totalmente indoloro os estaría engañando, pero tampoco es muy molesto, todo depende de la presión que se utilice durante la sesión y de como reaccione tu piel.
Al finalizar la fase de la aplicación de estos principios activos, viene la parte que más me gustó a mi, máscara Arctic Noir, con efecto calmante. Las siguientes 24h al este tratamiento la zona tratada estará enrojecida y necesita protección solar además de evitar el maquillaje. Y ahora, una semana después puedo deciros que mi piel tiene muy buen aspecto, más luminosa y uniforme.

Os animo a informaros sobre este tratamiento, podeís llamar a la clínica al teléfono 941 27 16 63  o pasaros directamente por allí en C/ Vara de Rey N 26









No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.