Slider

Lo + visto

28 de junio de 2019

AVENE PARA ESTE VERANO




Buenos días!! En plena ola de calor, soportando altas temperaturas y huyendo cuando puedo de Logroño a cualquier sitio donde se lleve mejor. 
El otro día os hablé de mis básicos de sesderma, así que hoy os voy a hablar de mis preferidos de avene para este verano.
En plena ola de calor, que parece que se está alargando, cuando puedo huyo de Logroño y el otro día, además de visitar lugares que tenía pendientes hace mucho tiempo, tuve tiempo también para hacer la primera visita a la playa de la temporada.
En la bolsa de la playa no podían faltar, mi Solar antiedad con muy alta protección para las pieles sensibles. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA, fotoestable y sin silicona.

Mi agua thermal que conserva intactas todas sus propiedades calmantes, desensibilizantes y suavizantes.

Y por supuesto no puede faltar un producto para después de las horas de exposición al sol, un after sun, alivia e hidrata la piel después de la exposición al sol. Hipoalergénico y no comedogénico. Sin parabenos. 

Estos son mis imprescindibles en la bolsa de playa pero además también utilizo otros como Stick 50 para zona sensibles  transparente, con muy alta protección para las pieles sensibles. Zonas sensibles localizadas (orejas, nariz, labios, manchas...) y cicatrices. Muy resistente al agua. Muy amplia protección. Y Fluido spf 50 con muy alta protección solar del rostro para pieles sensibles normales a mixtas. Protección de amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable.Tacto seco. Oil-free. 

No me podéis decir que no os doy opciones... Todos estos productos y muchos más podéis encontrarlos en Farmacia Parque Rioja. Feliz ola de calor!!













No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.