Slider

Lo + visto

24 de junio de 2019

MIS ALIADOS DE SESDERMA PARA ESTE VERANO




Buenos días!! Y por fin llegó el verano, esta semana amenaza por aquí ola de calor así que no se me ha ocurrido mejor manera de empezar la semana que con mis productos de Sesderma para este verano.
Siempre os insisto y hoy lo voy a volver a hacer, en la importancia de la protección solar, y ya no solo por estética, por las manchas..  si no sobretodo por salud así que, no olvidéis, proteged vuestra piel del sol.
Es verdad que Sesderma es una de mis marcas preferidas y la uso durante todo el año, hay productos como mi crema de tratamiento diario que no cambian y otros como las diferentes cremas solares  que van cambiando según la temporada.


Actualmente como productos de continuidad estoy utilizando la crema retises ct crema hidratante antienvejecimiento, sus principales efectos son la hidratación de la piel, la prevención y el tratamiento de las arrugas, la flaccidez y otras manifestaciones oxidativas de la piel. 
Y el Factor G renew óvalo facial y cuello, se debe aplicar mañana y/o noche, sobre la zona de la barbilla, óvalo facial, cuello y escote para una acción perfiladora y reafirmante.

Para la limpieza facial me quedo con su agua micelar con varias opciones, a mi las que más me gustan son sensyses hyaluronic y sensyses lightening cleaner

Como siempre todos estos productos y mucho más los podéis encontrar en Farmacia parque rioja, que abre los 365 días del año y tiene tienda online.
Muchas gracias por vuestras visitas y feliz inicio de verano.



Y los productos que he añadido este verano a mi rutina sesderma son tres protectores solares, que utilizo en diferentes situaciones y de los que os hablé en este post

Sesderma Repaskin tacto seda, Sesderma Repaskin tacto seda con color , Sesderma Repaskin fluido invisible, se han vuelto imprescindibles para mi este verano.

Mi gran descubrimiento de hace unos meses,  C-VIT MIST, es un booster iluminador aporta vitamina C a tu piel, un chorro de frescura con un aroma afrutado de naranja. Las múltiples propiedades de la vitamina C y su poder antioxidante, te ayudarán a mantener una piel sana y radiante en cualquier lugar, en cualquier momento.










No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.