Slider

Lo + visto

23 de julio de 2019

DUNA DU PILAT




Buenos días! Y si, con lo que cuesta que lleguen ya se han pasado, hoy es mi último día de vacaciones (del primer tramo de ellas).
He pasado unos días estupendos en el viaje que teníamos planeado desde hace unos meses, he visitado la costa Francesa de Aquitania. Esta zona francesa es preciosa, y puedo destacar varias cosas.. Ostras, Duna de Pilat y Las Landas. Y si, puedo hablaros de las tres.
Hoy en concreto voy a hacerlo de La Duna du Pilat,  también llamada Duna du Pyla.

La Duna de Pilat es con diferencia la duna más alta de Europa. Pero la altura no lo es todo. Por el contrario, es el conjunto formado por su increíble tamaño, un ambiente fascinante y su impresionante panorama que la hace única. A esto se le añaden sus formas y colores que varían con el tiempo, la luz, la sensación de inmensidad y la libertad que proporciona.


Cuando antes de ir de viaje miras los posibles lugares a visitar te haces más o menos una idea de lo que te vas a encontrar.. pero en esta ocasión todo lo que había leído se había quedado corto. El tiempo acompañaba y la luz era simplemente perfecta, un día soleado y  un cielo azul intenso.
La Duna de Pilat es un sitio precioso, el contraste de paisajes que separa y que puedes ver desde su parte superior es increíble. 
La ropa para una excursión así tenía que ser fresca pero sobretodo cómoda. Así que, telas veraniegas..  un short de lino y una blusa sin mangas. Un sombrero para protegernos del solo y calzado cómodo aunque en cuanto pisé arena  de la duna me los quité.
Una excursión recomendable 100%, de fácil acceso y con todo muy bien organizado,  puntos de acceso, aparcamientos y servicios necesarios.
Mañana toca volver al trabajo pero os seguiré enseñando  sitios bonitos de mis vacaciones...  Feliz martes!!











Shorts: Primark
Blusa: Primark
Bolso: Parfois
Sombrero: Bima y Lola

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.