Slider

Lo + visto

26 de julio de 2019

MAQUILLAJE DE VERANO




Buenos días de viernes!! Como ha ido la semana? A mi me ha tocado volver al trabajo después de las vacaciones, pero me lo tomo con calma, la semana que viene vuelvo a coger unos días...
Por aquí esta semana hemos pasado mucho calor, parece que hoy las temperaturas bajan y nos dan un poco de tregua.
No se si a vosotras os pasará lo mismo, pero a mi en verano no me apetece maquillarme igual que en otras épocas del año, mi piel me pide productos más ligeros, así que yo cambio mi rutina de maquillaje aprovechando productos que a la vez me protegen del sol.

El primer productor que me aplico tras mi serum y mi crema es un Stick corrector color coral ayuda a camuflar hiperpigmentaciones (ojeras marrones oscuras, manchas marrones, cicatrices marrones, máscara del embarazo). Lo aplico  directamente encima de las manchas, las camufla y las protege. Es de larga duración, resistente al agua y al sudor.

Como base de maquillaje estoy utilizando dos productos, dependiendo del momento.  Uno es Repaskin tacto seda color de sesderma,  con una combinación de filtros químicos, antioxidantes y enzimas reparadoras que combaten y previenen el fotoenvejecimiento y el fotodaño ocasionado por la radiación solar. Alta protección para la piel e indicado para todo tipo de fototipos y de pieles. Lo aplico con los dedos y lo utilizo más por el día para conseguir un "buen aspecto"
El otro producto que uso en verano como base de maquillaje es el Compacto coloreado Arena de Avene, Sin filtros químicos. Sin perfume. Alta protección solar y maquillaje para las pieles intolerantes. Resistente al agua. Protección amplio espectro UVB-UVA. Fotoestable. Lo aplico con la esponja que viene con el producto, y cuando quiero un maquillaje que cubra más. 
Una vez aplicada la base de maquillaje me aplico los Polvos mosaico de Avene, están disponibles en cuatro tonos, yo utilizo los iluminadores, con colores correctivos sutiles e iridiscentes uniformiza la tez y fija el maquillaje. Es ideal para un maquillaje radiante y fresco o para esculpir el rostro accentuando volúmenes.
Un toque de colorete y labial.. y lista!! Maquillaje perfecto con la protección solar que necesita nuestra piel.
Tenéis todos estos productos disponibles en Farmacia parque rioja en diferentes tonos, para que escojáis el que mejor os vaya..  ¡¡Feliz fin de semana!!











No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.