Slider

Lo + visto

25 de octubre de 2019

A POR LAS MANCHAS CON SESDERMA




Buenos días!! Vamos a terminar la semana con post de belleza y con mi caballo de batalla, las manchas.
Tengo que deciros que estoy muy contenta, a veces aunque hagas todo lo que te digan y seas constante te da la sensación de que no avanzas y que no funciona. Pero no es así, la constancia tiene resultados.
La semana pasada fui a Farmacia Parque Rioja a que me hicieran un examen de la piel con microcaya y la verdad es que estoy muy contenta por que ha mejorado todo en general y las manchas especialmente.
Ya sabéis los tratamientos que he ido utilizando por que os lo comento siempre, hay algunos que son diarios y otros que los utilizo de forma puntual.
Ahora me han recomendado un nuevo tratamiento de Sesderma enfocado de nuevo a las manchas y aprovechando que venían en un pack me lo llevé a casa para empezarlo cuanto antes.


Este pack está compuesto por dos productos, Azelac Ru fluido luminoso e Hidraderm trx ampollas

El fluido luminoso tiene una triple acción despigmentante:

  • ACLARA: Bloquea y reduce la producción de melanina de forma eficaz.
  • REDUCE: Evita la dispersión de la melanina y elimina su exceso.
  • PREVIENE: Frena la aparición de las manchas.
El resultado es una piel sin manchas, con un tono uniforme y más luminosa gracias a los pigmentos luminosos.
Para todos aquellos que quieran ganarle la batalla a las manchas. Muy apto para todo tipo de pieles y para todas aquellas personas preocupadas por proteger, prevenir y reducir las manchas en su piel. ¡Y se puede utilizar durante todo el año!


Las ampollas son un tratamiento intensivo monodosis que incorpora potentes activos que ayudan a mantener la piel hidratada en profundidad, además de unificar el tono de la piel.

Te harás rápida seguidora por su efecto buena cara y súper hidratante inmediato. Si quieres combatir la deshidratación, los signos de cansancio o estrés o unificar el tono de tu piel.

No importa cómo sea tu tipo de piel, seca, mixta o grasa, las ampollas de Hidraderm TRX son capaces de aportar hidratación a la piel y homogeneizar el tono. Solo tienes que usar una ampolla al día (puedes repartirla mitad y mitad para la mañana y la noche) antes de tu crema habitual para empezar a ver resultados al instante.

Yo voy a empezar el tratamiento hoy mismo!!





No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.