Slider

Lo + visto

24 de diciembre de 2019

EN TOSTADOS




Buenos días!! ¿Cómo van esos planes? Una vez superado el cumpleaños, la cena de trabajo y el sorteo de la lotería..Si, ya estamos en plenas fiestas navideñas, y es que hoy es... Noche Buena!!
Supongo que cada uno tenemos nuestro día preferido durante estas fechas, y mis días favoritos son sin duda los de esta primera semana de vacaciones (vacaciones es una forma de hablar, a mi siempre me toca trabajar)  es cuando llegan mis sobrinos, cuando nos juntamos todos y celebramos además de las fechas navideñas la mayoría de los cumpleaños de la familia, y no son ni uno ni dos, si no cuatro incluyendo el mío.. Ya podéis imaginaros que semana de celebraciones, regalos, recados y reuniones tengo.
Para estos días en los que además de trabajar tengo tantas cosas que hacer, necesito un look que me haga sentir cómoda y sea adecuado para reuniones familiares o con amigos y por eso os enseño esta combinación de tonos camel y tostados.
Un color ideal para cualquier momento del día y la combinación de prendas básicas, como siempre tienen un resultado perfecto.
Y solo me queda desearos que paséis un noche rodeados de familia y seres queridos. 
FELIZ NAVIDAD!!!












Vestido: Zara (ot)
Jersey: Mango (ot)
Abrigo: Zara
Botas: Zara
Bufanda: Stradivarius
Bolso: Amichi (ot)

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.