Slider

Lo + visto

3 de febrero de 2020

NUEVAS AMPOLLAS DE SESDERMA




Bueno días de lunes!! Empezamos la semana con post de belleza y es que no quería esperar más para descubriros las nuevas ampollas de sesderma.
Hace unos días fui a Farmacia Parque Rioja y me explicaron los nuevos productos que han llegado como estas nuevas ampollas que me tienen enamorada y me aconsejaron los que mejor le iban a mi piel en estos momentos, que con el frío y después de la gripe e infecciones varias se ha quedado muy deshidratada.
Pero hoy me voy a centrar en las ampollas, están compuestas por ácido hialurónico y vitamina c pura, pero se diferencian de otras ampollas en que  en éstas los componentes vienen separados y somos nosotros cuando la vamos a utilizar los que terminamos de mezclar los componentes.
Con esto conseguimos que la ampolla (que viene con 7ml) la podamos utilizar hasta 10 días. No se oxidan en 24 horas, que son lo que normalmente duran el resto de las ampollas que solemos utilizar.




Estas ampollas son un tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo. Son un concentrado de activos para potenciar beneficios de los tratamientos despigmentantes y antienvejecimiento. Vitamina C alta concentración, indicada para todo tipo de pieles.
Aportan un extra de luminosidad a la piel, hidratación, elasticidad y retrasa la aparición de las arrugas. Además unifica el tono de la piel, aclara las manchas y previene su aparición.
Se recomienda su uso por las mañana y por las noches. 







No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.