Slider

Lo + visto

7 de febrero de 2020

UN PLAN COMPLETO CON NUTRIUM




Buenos días de viernes! Hoy quiero dejaros en el blog un post diferente, podría decir que es un nuevo post de belleza por que en realidad también lo es.. pero me inclino más por describirlo como un post de salud, de bienestar, de aprendizaje y estilo de vida.
Sabéis, por mis redes sociales, que soy una persona activa, que hace deporte y se cuida habitualmente, creo que siempre he llevado una muy buena alimentación pero es verdad que desde que voy a Nutrium, tengo que decir que mi alimentación es aún mejor, algo más variada y me han dado muchos trucos que utilizo en mi vida diaria.
Empecé un plan completo de alimentación y entrenamiento hace unos meses, mi vida no se ha visto afectada por ningún tipo de restricción, no he tenido que decir "no" a ningún plan. Además de seguir haciendo deporte como hacía antes he añadido un día de entrenamiento a la semana con un entrenador personal, de la mano de nutrium, que siempre me ha hecho un plan de entrenamiento personalizado y adaptado a mi en cada momento, según mis necesidades, mis objetivos y mi estado.


Tienen una página web muy completa, podéis encontrar sus servicios, contactar con ellos y además tienen una sección de recetas de lo más útil.
Su accesibilidad y facilidad de seguimiento es otra de las cosas que más me ha gustado, te lo ponen fácil y hacen que sigas motivado, adaptando citas y horarios a tu agenda, resolviendo dudas via mail con rápida respuesta.
He bajado peso, porcentaje de grasa corporal,  mejorado el porcentaje de masa muscular y todo, con una dieta variada, sana, mediterránea, fácil de llevar.. es que en realidad no lo llamaría ni dieta.
Uno de los retos que me puso Paula (mi nutricionista)  en una de mis citas fue "quiero que hagas fotos durante una semana a todas esas cosas que te ofrecen y no debes comer" tipo bombones, la galleta del café en la cafetería.. etc..  no os podéis imaginar la cantidad de cosas que picamos a lo largo del día. Os pongo un ejemplo, un poco más abajo, esto es lo que me encontré en mi trabajo a última hora de la mañana.. y así casi a diario, esas pequeñas cosas son las que estoy evitando.
Os animo, de verdad, si queréis aprender a comer bien, mejorar vuestros hábitos de alimentación y de vida, un plan de entrenamiento a vuestra medida.. a poneros en contacto con ellos y dejaros guiar.
Feliz fin de semana!!!







No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.