Slider

Lo + visto

30 de abril de 2020

RETO 30 DÍAS VALY, TE APUNTAS?





Buenos días! Si, lo se, con retraso y después de muchos días sin contaros nada nuevo, pero ya estoy aquí y para proponeros un reto, el reto 30 días Valy. ¿Os animáis?
Valy es una marca de cosméticos que incorpora a sus productos ingredientes naturales que aportan innumerables beneficios para nuestro organismo. Cuenta con diferentes productos, alguno para el cuidado facial y otros para el cuidado corporal que son de los que os quiero hablar yo.
Valy os propone su reto de 30 días, para hacerlo bien, además de utilizar dos de sus productos, os facilitan una guía con un menú mensual y un programa de ejercicios para poder practicar en casa de forma sencilla.

Yo ya he empezado con el reto y para ello he escogido los parches reductores e Ion Shot Reducer dos producto que estoy segura que son totalmente diferentes a los que has utilizado hasta ahora para reducir o hacer desaparecer tu celulitis.

Los parches reductores no son nuevos para mí, los utilicé ya el año pasado y me gustaron tanto que ya veis que repito, su forma de actuar es por mesoterapia no invasiva, que consiste en introducir iones de sustancias activas naturales a través de la piel para favorecer su absorción, consiguiendo así un mayor efecto anticelulítico y reductor de la grasa localizada. 

Ion Shot Reducer  es un nutricosmético oral reductor de celulitis y grasa localizada 28 viales - Tratamiento mensual Gracias a su tecnología y formulación reduce la grasa localizada, reconstruye los tejidos y reafirma la piel. Reduce la celulitis y la grasa localizada, gracias a la acción quema-grasa y diurética del café verde y la cola de caballo.  Reconstruye los tejidos y promueve la formación de colágeno, gracias al cobre, el zinc y la vitamina C. Reafirma la piel, gracias al ácido hialurónico y a la centella asiática que tiene un efecto tensor.

Como veis es un tratamiento muy completo al que le podemos añadir los consejos de la guía Valy que nos facilitan, además si os animáis ahora podéis aprovecharos de un 20% de descuento con el código ANGYCLOSET20. Yo ya estoy con el reto.. y tú.. te animas?













No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.