Hoy, con unas fotos algo más veraniegas a lo que toca para esta época del año, os muestro otra de esas prendas que hace unas temporadas que llegó y está claro que lo hizo para quedarse.
Los monos son cómodos, fáciles de llevar y si, tienen un toque juvenil que me gusta mucho. El que os enseño hoy es denim pero si lo queréis un poco más otoñal los podéis encontrar en otros tejidos como la pana y el efecto piel, de plena tendencia.
Yo me decidí por el denim por que lo veo ponible tanto en épocas de calor como cuando no hace tanto, simplemente cambiando la ropa con la que lo combinas.. si cambiamos es camiseta por una igual pero de manga larga, añadimos unos pantis tupidos y unas botas militares... ¿Qué? Una opción perfecta.
También os quería enseñar estas fotos, por que aunque los logroñeses y los arnedanos, a partir de esta noche no podamos salir del municipio.. el resto de riojanos si podéis... y hay tanto que ver ahora.. La Rioja está más bonita que nunca en esta época del año.. Así que, vosotros que podéis.. disfrutadla!!
No hay comentarios
Publicar un comentario