Slider

Lo + visto

12 de octubre de 2020

VALLOBERA, SIEMPRE UN BUEN MOTIVO PARA BRINDAR




Buenos días.. Lunes, un lunes diferente, un día de fiesta, día del Pilar, dia de la Hispanidad, y como todos los días especiales del 2020 es raro, diferente y seguramente algo peor que otros años.. pero como siempre, yo intento ver el lado positivo y por eso pienso que hoy es el día perfecto para brindar, brindar por los que estamos, por lo que somos, por que estamos bien y por que hemos aprendido a disfrutar de las pequeñas cosas y a hacerlo de forma diferente. 

Estamos en otoño, la estación, con diferencia, más bonita del año en La Rioja,  empiezan los días con algo más de fresquito, las chaquetas, las botas vuelven a ser el día a día.. pero.. y ¿Quién dice que el blanco o el rosado es para el verano? Tengo que decir que estoy probando y descubriendo vinos muy interesantes este año.. 



Se que uno de los vinos de los que os quiero hablar hoy es muy famoso y la mayoría lo conocéis y lo habéis probado..   El marido de mi amiga ( Tempranillo blanco, Malvasía y Sauvignon Blanc ) un semidulce con toques tropicales, de color amarillo pajizo, ideal para sushi, quesos y foie. Una fiesta de sensaciones, El Marido de mi amiga conquista sin querer.. o queriendo.

Pero.. ¿ Sabéis que es un Rioja? es de Bodegas Vallobera una bodega familiar con más de 25 años de Historia, cuyo objetivo es alcanzar la calidad en sus vinos. Está en Laguardia, un pequeño y bonito pueblo de La Rioja Alavesa. Como todas las bodegas de Rioja tiene una amplia variedad de vinos tintos pero yo hoy quiero destacar estos dos vinos.  El blanco del que os he hablado anteriormente y un rosado, Yoana ( Tempranillo , Viura y Sauvignon ) de color rosa pálido recomendado para ensaladas,  pescados y aperitivos. 

Para esta pequeña celebración te sugiero este pequeño tesoro, uno de los 10 mejores rosados de España, íntimo, muy personal, un rosado para egoístas, del que poco querrás compartir. Escóndete y abre esta maravillosa cárcel de mariposas. Piensa en aquello que hacíamos y que volveremos a hacer en breve..

Por que hoy es un día para brindar, por nosotros,  por que estamos bien, por que hay mucho que celebrar y por que hemos aprendido a valorar las cosas de diferente manera y sabemos lo importante que son las pequeñas cosas.. 

Por que hoy es un día para ver las cosas color Yoana.. SALUD! 












 

No hay comentarios

Publicar un comentario

Design: WS
Angy Closet © 2016.