Slider

Lo + visto

29 de noviembre de 2021

LA NUEVA NORMALIDAD




Cuanto tiempo sin publicar por aquí... pero eso también forma parte de mi nueva normalidad, de la que hoy os quiero hablar.
Se que estamos un poco cansados del tema, pero.. ¿Os habéis dado cuenta de cuanto hemos cambiado en los últimos dos años?  Digo dos, por que ha hace casi dos años que empezó esta pesadilla... 

Y es que antes, a mi, se me caía la casa encima si estaba mucho tiempo sin salir o sin hacer cosas "especiales" o planes diferentes, y ahora  me doy cuenta de que, si, me siguen gustando los planes con amigos, las escapadas,, pero he aprendido a disfrutar de mi hogar,

Me he vuelto mucho más práctica, me gusta la ropa más cómoda y de más calidad, ropa con la que me sienta igual de a gusto cuando decido quedarme en casa y también pueda llevar para salir a la calle, por eso tiendo a tener conjuntos como este de ropa de estar por casa de Hunkemoller que es cómodo y además cumple todo lo que os he dicho anteriormente. Me encanta su colección de Homewear.

Lo mismo me pasa con el calzado, ahora apuesto, más que nunca por la comodidad y la calidad, por eso, entre otras marcas de calzado riojano, me he decidido por estas botas militares en blanco, de Pitillos, que os aseguro que no pueden ser más cómodas y más calentitas..






 Conjunto punto: Hunkemoller
Botas: Pitillos+
Blusa: Bershka

3 comentarios :

Design: WS
Angy Closet © 2016.