Slider

Lo + visto

19 de mayo de 2015

UN DÍA CON BELÉN LARRUY, DIRECTORA CREATIVA DE GUILLERMINA BAEZA




Buenos días!! Hoy os quiero contar la experiencia de la que pude disfrutar hace unos días, tuve la suerte de conocer y pasar un buen rato del día junto a Belén Larruy, directora creativa de Guillermina Baeza.
El día comenzó a las 12,30 en la ESDIR, escuela superior de diseño, donde asistí a una conferencia en la que Belén nos contó la historia de la marca, sus comienzos y los diferentes pasos de la evolución de la misma hasta llegar a ser una marca de referencia en ropa de baño en la actualidad.
Cuando Guillermina Baeza comenzó en la década de los 60 con moda de baño para mujer y a lo largo de los años ha ido incluyendo moda de baño infantil y moda íntima.  A partir del año 2000 ya dispone de página web y aparece también en las distintas redes sociales.
Es la primera marca de ropa de baño en estar en una pasarela de moda. Su sede se encuentra en Barcelona y dispone de Shoroom en Barcelona y Madrid.







El día continuó por la tarde, en la tienda Mikonos de Logroño, una tienda multimarca que lleva 25 años aconsejando y vistiendo a sus clientas con ropa de diseño y calidad. Llegué con mi amiga y compañera blogger, Inma, y allí estaba Belén, esperándonos.. En principio cada una tenía una hora asignada pero decidimos y nos permitieron hacer la entrevista juntas, y admito que fue una muy buena idea por que cada una aportó sus ideas, curiosidades y conseguimos que le entrevista se pareciera más a una charla entre amigas. Belén no dudó en contestar a todas nuestras preguntas, fue cercana, simpática y paciente. Pudimos disfrutar en exclusiva de la nueva colección y de todos sus consejos sobre que tipo de ropa de baño queda mejor a cada mujer según su silueta. Ha conseguido que a mí, que no me interesaba especialmente la ropa de baño tenga claro que es lo que quiero para esta temporada y que sepa apreciar cada uno de los detalles que incorporan cada uno de sus diseños... 


















 

Decir Guillermina Baeza es decir, feminidad, exclusividad, calidad y diseño y  por eso es "La reina del baño
Muchas gracias a Mikonos por organizar este día tan interesant y por supuesto gracias también a  Belén Larruy por su atención, su trato y sus consejos. Espero que os guste y mil besos por estar ahí a diario..

7 comentarios :

  1. que pena, yo no pude asistir porque el horario me venia muy mal... a ver si para la proxima ocasion puede ser posible...
    seguro que estuvo genial y los bikinis son preciosos!!!
    un besito guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
  2. This was an awesome read!! Great idea for an article <3


    http://ovationspas.com

    ResponderEliminar
  3. NO paras y no te pierdes nada!!! jiji
    Un beso guapa
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ultimamente la verdad es que estoy atareada si..jejej un beso!!

      Eliminar
  4. No conocia a esta diseñadora! Me gusta mucho descibrir nuevas/os diseñadores/as
    Me encantan esos diseños!
    Gracias por tu entrada :)

    Te sigo!!

    Te invito a mi blog si quieres pasarte: http://ladyacacia.wordpress.com

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.