Slider

Lo + visto

18 de septiembre de 2015

CHATANOOGA NUEVA COLECCIÓN!




Buenos días!! Hoy os quiero enseñar la nueva colección de Chatanooga que tuve la suerte de ver en exclusiva, junto a mis compañeras, hace uno días.
Lo primero que hay que comentar es que Chatanooga ha crecido, junto a Susana Blanco la marca cuenta con la nueva incorporación de Ericka Montilla. En esta nueva colección hay muchísimas novedades, con nuevos patrones, utilizando telas descatalogadas de empresas riojanas y telas vintage, como siempre moda sostenible y 100% riojana. Han creado prendas con unas mezclas de cortes y tejidos preciosas. Camisas para hombre y mujer con detalles en los bolsillos que me han encantado, sudaderas con serigrafías hechas a mano y en exclusiva para la marca. En esta nueva colección también hay hueco para esa mamás y niñas que de vez en cuando les gusta ir iguales.  
Love, Life & Wild son los tres conceptos que definen el espíritu de su nueva colección. La colección Love cuenta con ropa para hombre y mujer, Life para niña y Wild compuesta por las sudaderas. 
Proximamente os enseñaré looks con estos maravillosos diseños, no os perdáis detalle de la nueva colección de estas diseñadoras riojanas por que dará mucho que hablar.















4 comentarios :

  1. se ve una colección diferente, siempre esta bien conocer nuevas cosas y diferentes a las tipicas de siempre!!!!
    seguro que lo pasateis genial probando cositas :)
    un besote

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa.. Si la verdad es que tiene cosas muy originales! Un besito

      Eliminar
  2. Tienen una ropa muy chula y diferente.
    Un besazo.

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.