Slider

Lo + visto

29 de septiembre de 2015

CLÍNICA NUTRIESTÉTICA, UNA CREMA PARA CADA PIEL




Buenos días! Hoy toca post de belleza. ¿Os imaginaís tener una crema personalizada? Con Cremólogy y gracias a Clínica Nutriestética es posible.
Una crema con los componentes exactos que tu piel necesita a cada momento, y digo a cada momento porque las necesidades de nuestra piel van cambiando y nuestra crema puede ir cambiando con ellas.
Hace unas semanas tuve la suerte, junto con mi compañeras bloggers, de provarla y la verdad es que no puedo estar más contenta. Lo primero que hicieron Diego Ramirez (Gerente y Socio de la empresa) y José Antonio Hernández (Director de la empresa) fue enseñarnos todas las instalaciones de la clínica y explicarnos la amplia variedad de tratamientos que ofrecen. 

 Después nos dejaron en manos de Coloma Ortega (Técnico en estética) que nos trató de forma individualizada e inmejorable. Comenzamos con una pequeña entrevista sobre nuestros hábitos de belleza dando especial protagonismo a la limpieza de la piel para que todos los tratamientos sean lo más efectivos posible. Acudimos con la piel limpia, nos toca la piel, se fija en la tonalidad, el grosor. Nos pregunta por como afecta el frío a nuestra piel, si solemos tener granitos, espinillas, picor.. etc
Empezamos el estudio con las diferentes lentes con las que nos miden, sebo, sensibilidad, hidratación, poros, manchas, arrugas y elasticidad. 








Una vez se llega al diagnósitico se imprimen los resultados, donde nos dice cuales son los principios activos que tienen que llevar nuestra crema. Se pueden obtener más de 30.000 cremas diferentes. He empezado a utilizar la crema desde el día que me la dieron y he querido esperar al menos dos semanas para poder deciros mi opninión. Es fácil de aplicar, no resulta pegajosa, se absorve facilmente y mi piel queda suave e hidratada tras cada aplicación. Yo estoy contenta con los resultado. Si queréis provar, saber que necesidades tiene vuestra piel y poder cubrirlas con la crema ideal para vuestra piel, acércate a Clínica Nutriestética en Acd de Colón N 43, Logroño


6 comentarios :

  1. Eso es un lujo porque sabes que es la única crema que le va a ir bien a tu piel y le va a dar lo que necesita.
    Un besazo y feliz Martes.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de tratamiento! Una suerte que hayas podido probarlo.
    Un besazo
    Cris
    www.mistylobycris.com

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.