Slider

Lo + visto

14 de septiembre de 2015

MASAJE GEOTERMAL




 Buenos días!! Como ha ido el fin de semana,  el mío de lo más entretenido, ya os lo iré contando durante la semana. Hoy voy a hablaros del masaje geotermal, de vez en cuando el cuerpo nos agradece que nos demos un premio, que nos mimemos y una buena manera de hacerlo es acudir a carisma y disfrutar de uno de los mucho tratamientos que nos ofrecen.  Yo escogí el masaje geotermal y como siempre me trataron fenomenal y de forma muy profesional. ¿Conocéis las ventajas de este tipo de masaje? 



Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.
La terapia geotermal permite combinar el masaje terapéutico junto con el uso de las piedras frías y calientes –ubicando éstas en los puntos en los que se encuentran dichos chakras–, consiguiendo así que la energía fluya adecuadamente y, por consiguiente, aliviando nuestro malestar. Sin olvidar que muchas de las piedras empleadas son de origen volcánico con lo que, además de mejorar el flujo de nuestra propia energía, nuestro organismo recibirá energía procedente de la tierra (Rei).
Debido a sus numerosas propiedades, destacan principalmente tres:
·         Reducción y alivio del dolor mediante la acción directa que se ejerce sobre los puntos (o chakras) encargados de transmitir la sensación de dolor a los receptores nerviosos que nos hacen ser conscientes del mismo.
·         Eliminación de las toxinas de la piel a través de la sudoración, que se produce a causa de la alta temperatura de las piedras (unos 50ºC).
·         Mejora del sistema circulatorio, gracias a la diferencia de temperatura de las piedras, que va desde los 8ºC a los 50ºC, y a la acción del masaje; la combinación de ambos factores hace que nuestra circulación sanguínea se active.















Si estáis pensando en que os den un masaje como éste o en cualquier otro no dudéis en acudir a carisma en, tiene una amplia oferta de tratamientos similares. Yo salí como nueva!! Que paséis buen lunes y muchas gracias por estar ahí.

6 comentarios :

  1. que bien te cuidas y que bien te cuidan!!!!
    seguro que saliste totalmente relajada y como nueva de alli, que maravilla!!!!
    un besote guapa

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ainsss es que de vez en cuando que te mimen un poquito... en taaaan necesario.. y si, salí como nueva. Un besazo

      Eliminar
  2. Pero que guay!!! Yo necesito un masaje como este!! Bss preciosa!!
    http://unvestidorconideas.blogspot.com.es/2015/09/trend.html

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.