Slider

Lo + visto

6 de abril de 2016

BOWTIES SHIRT




Buenos días!!! Como ya os comenté el lunes, esta semana viene repleta de eventos, mañana estaré en Deportes Ferrer, Logroño junto a mi compañera y amiga Beatriz, dando una charla sobre moda deportiva, os espero.
Tenéis toda la información en las redes. Y ahora vamos con el look de hoy, compuesto por básicos, pantalón, camisa y chaqueta. Siempre he tenido alguna camisa en el armario pero tengo que reconocer que se han vuelto una debilidad, me encantan, la gran variedad que puedes encontrar en cualquier tienda, tanto de cortes como de estampados. La que llevo en este outfit está llena de pajaritas y el tejido es de lo más agradable, se adapta perfectamente y tiene movimiento. La combiné con un pantalón negro básico y la cazadora que escogí, una perfecto (ya sabéis que me gustan muchísimo) terminando el look con estos zapatos, plateados, otra de las tendencias de la temporada.
Espero que os guste mi apuesta para hoy, muchas gracias por vuestras visitas y comentarios diarios. Como os he dicho antes, nos vemos mañana!!!












Camisa: H&M 
Chaqueta: Mango (ot)
Pantalón: Zara (ot)
Zapatos: Blanco 
Bolso: Michael Kors

2 comentarios :

  1. los zapatos me han encantado!
    Un beso
    Te espero en www.conjuntadasintacones.es

    ResponderEliminar
  2. muy chulo el look de hoy con estos zapatos que me encantan!!!
    el color de la biker precioso!!!
    un besito

    LA HUELLA DE MIS TACONES

    ResponderEliminar

Design: WS
Angy Closet © 2016.